• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Habrá seis películas de The Fast and The Furious

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Vin Diesel, el actor con el nombre más automovilístico del Mundo, ha soltado una perlita en su Facebook. Ha confirmado que no sólo habrá una quinta película de la saga “The Fast and The Furious”, sino que habrá una sexta, de la cual no hay ningún detalle conocido.

Paul Walker, que encarga al agente Brian O’Conner, dijo el año pasado que la quinta parte se desarrollaría en Europa. Es hasta lógico, tres partes fueron en la tierra del muscle car y la hamburguesa grasienta, y “Tokio Drift” se desarrolla en la tierra de los samurais turbo y el culto a Hello Kitty.

Es razonable pues pensar que se acuerden de los europeos y veamos piques de pepinos yankis contra lo más selecto del viejo continente. En cuanto a la sexta película, no creo que se vayan a Corea del Sur precisamente, no entendería una carrera de un Mustang contra un Kia Procee’d atiborrado de óxido nitroso.

PD: Sólo tiene 7.324.418 fans, ¡qué puto agobio!

fuente:motorpasion
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Habrá seis películas de The Fast and The Furious

ahora tiene otro fan mas, que lo que pone en la noticia ya no es asi, tiene unos 2000 nuevos fans desde que pusieron la noticia en motorpasion xD
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Habrá seis películas de The Fast and The Furious

Vin Diesel me mola muchisimo como actor,y espero que estas seis peliculas den de sí,que creo que van a dar!
 
#4
Respuesta: Habrá seis películas de The Fast and The Furious

Vaya, otro actor que interpreta bien cuando quiere y que se esta encasquillando como ya les paso a otros anteriormente, una pena la verdad.