• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hablemos de anime!

Bueno este tema es para que hablemos de anime o muñequitos japoneses que nos gustan. Parece que la mayoria de gente que juega "videogames" tambien le gusta el anime! Hablemos de esos anime que nos encantan!

Mazinger Z (el original, el maximo)
Fuerza G (transmutacion)
Robotech (una historia de amor increible)
Arbegas (accionen dimension)
Kamui
Trigun
Fullmetal alchemist
Naruto
Getter robo
y muchisimos mas!!!

Danel

Miembro Activo
Yo series de Anime en mi vida solo he visto las siguientes:

Digimon (solo la temporada 1 y 2, las demás son pura basura)
Blue Dragon (esperando a que fansubeen más capítulos)
Detective Conan (lo veia de pequeño en verano cuando lo hechaban en la TVG en el programa del Xabarin)
School Days (Me falta ver un ova, por lo demás ya la he visto)

Son pocas, luego Dragon Ball si, un verano lo veia pero tuve un trauma porque cuando se iban a cargar a célula me lo perdi ya que teniamos que viajar de galicia a aquí :(

En fin... de Hentai un montón, pero de anime muy pocas, yo voy a sacar una polémica para llos que hayan visto School Days, lo dejo en Spoiler pues trata del final de la serie.

La polémica es la siguiente:

Al final de la serie, en el capítulo 11 al final ya sabreís que Ito Makoto se da cuenta de que hace mal estando con tantas tias, y que por eso todas le han dejado tirado, excepto Katsura Kotonoha y Saionji Sekai. Como Makoto siempre prefirió a Kotonoha en el capítulo 12 se decide por salir con ella y dejar a Sekai de lado, y bien, aquí llega el trauma...

Kotonoha estaba en estado de shock la mayor parte de los capítulos, pero en el 12 ya estaba bien. Por otra parte Sekai dice que está embarazada de Makoto, y le manda un mensaje para quedar en su casa y hablar, en ese momento se produce la catástrofe, Sekai va a preparar un té y ve la comida que tiro en el capítulo anterior y no lo duda ni un segundo, para ella, Makoto debe morir. Manda un mensaje a Makoto parecido a a esto:
Lo siento
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
Adiós.
Bueno, tras esto Sekai acuchilla a Makoto y lo mata pero luego se arrepiente y huye, tiempo después Kotonoha llega a su casa y ve en la habitación a Makoto muerto. Tras eso Kotonoha queda con Sekai en la azotea del colegio, parece que Kotonoha ha llegado a un estado de shock superior pues le ha cortado la cabeza a Makoto para tenerlo por siempre con ella, y tras una conversación Kotonoha sin dudarlo mata a Sekai sin ninguna compasión y le abre las triaps para saber si realmente estaba embarazada.

Tras esto Kotonoha posiblemente se quedó loca para toda la vida, como se puede observar en la última escena, Kotonoha y la cabeza de Makoto en un yate, y ella tremendamente abrazada a la cabeza.

A mí este final me pareció muy fuerte y sangriento, y pienso que Makoto al fin y al cabo no merecía morir, quizás Sekai si, pero Makoto no. Bueno, espero con ansías vuestra opinión del final para los que habeís visto la serie, para los que han leido esto y no la han visto voy a llamar a Kotonoah y os va a cortar la cabeza. :D

Para Mi Solo Existe Un Anime, Ese Es Dragon Ball, La Mejor Serie Anime De La Historiaç

*SE TE ENTIENDE IGUAL SIN PONERLO TAN GRANDE JODER QUE SE DESCUADRA TODO*

darkdani

Nuevo Miembro
yo anime en mi vida e visto dragon ball,naruto,digimon,detective conan,fuerza g,mazinger z,un poco de blue dragon y a la espera de ver school days ke me han dicho por el foro ke esta muy bien;)

Verseker

Miembro Activo
A mi me gusta el genero pero en raciones pequeñas xD

Dayguard.
Devil may cry.
Samurai champlo.
Trigun.
Jester.
digimon y poquemon como no.
Bible black.
Shitai wo arau.
Dragon ball claro.
Sakura cazadora de cartas.
y poco mas pero sin ninguna duda la que se lleva la palma es TRIGUN ahi vash la estampida tatatatatatatata muerte y destruccion xD

Seguroq ue se me olvida alguna serie pero bueno..

Danel

Miembro Activo
A mi me gusta el genero pero en raciones pequeñas xD

Dayguard.
Devil may cry.
Samurai champlo.
Trigun.
Jester.
digimon y poquemon como no.
Bible black.
Shitai wo arau.
Dragon ball claro.
Sakura cazadora de cartas.
y poco mas pero sin ninguna duda la que se lleva la palma es TRIGUN ahi vash la estampida tatatatatatatata muerte y destruccion xD

Seguroq ue se me olvida alguna serie pero bueno..
Ahí ahí, que razón, pero esso no es anime xDDDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
-Dragon ball
-Pokemon
-Digimon
-Elfen Lied(me la estoy viendo y me encanta es la ostia de verás la recomiendo, muy sangrienta pero guapisima)
-Detective Conan
-Doraemon
-Shin Chan
-Medabots
-Monster Rangers
-Sonic
-Yugi-oh
-Ranma(un poco)
-Bobobo(Un descojone xD)

yo kiza me haya precipitado un poco aunke no tanto jejejeje:
dragon ball numero uno y de lejos......
pero viendo algunos post me acordado de alguna ke veia de pekeñito, como:
el doctor slum con esa niña arare y sus mierdas como pasteles(hahahaha y con palito las tocan...hahahahaha)
el gat cosmic, doraemon, esta me gustaba bastante cuando era pekeño....porcierto siempre e soñado con tener un bolsillo magico como el del gato ese.
despues kiza un poco chinchan, de risa en risa este anime.....
y me acuerdo de una serie ke me engancho bastante, pero no se como se llama, era sobre un niño ke juega al beisbol aprendiendo todo tipo de tecnicas especiales para ganar.
y alguna vez tengo ke reconocer ke he visto alguna serie del detective conan, ke es tremendamente interesante este anime, porke aprendes un rato....
pero insisto en mis venas solo corre sangre de dragon ball.

legaspy

Nuevo Miembro
Pokemon, hazte con todosss!!!! xDDDDDDDDD Es la unica que vi de anime, bueno y a veces tengo visto la del Detective Conan en la TVG.

Por cierto Danel tu de donde eres?

Ahí ahí, que razón, pero esso no es anime xDDDDD
Trigun si es anime y muy buena serie!!

Las ultimas anime que vi

Guyver Bio booster
Goddard
Shin Chan tambien me encanta y aunque casi siempre prefiero ver el anime en Japones, Ingles o español latinoamericano, La version española es la que me gusta mas, porque las voces son muy graciosas!

Tambien Ulises 31 ese es un anime clasico!!

Danel

Miembro Activo
Pokemon, hazte con todosss!!!! xDDDDDDDDD Es la unica que vi de anime, bueno y a veces tengo visto la del Detective Conan en la TVG.

Por cierto Danel tu de donde eres?
Yo soy de Donostia (capital de guipuzkoa) pero hace años solía irme todas las vacaciones a Galicia, ahora solo voy 2 semanas o así en verano.

Edit: Y bueno, si, la TVG es en gallego, pero es que mis abuelos desde que era pequeño me han hablado en gallego por lo que lo entiendo, eso si, no intentes que lo hable porque en la mayoría de cosas me saldrá espallego.

Trigun si es anime y muy buena serie!!
Tio, me refiero a Bible Black, y es Hentai.

y me acuerdo de una serie ke me engancho bastante, pero no se como se llama, era sobre un niño ke juega al beisbol aprendiendo todo tipo de tecnicas especiales para ganar.
Giants (Dome Shinjo)
con su tiro a 300 Km/h xD
O el tiro ese de colorines que parecía que se habían fumado algo.
Por cierto, sale uno en la serie que representa que es un crack en todos los deportes y es español. Y encima lo visten de torero. xD Viva los tópicos!!!

Por cierto, que me decis de Musculman? Otra serie mítica. :)
O el Petit chef. Aprendí a tirar los espaguetis contra la ventana para ver si ya están hechos o no. xDDD
O Chicho terremoto, que encima era un salido con las bragas de las tías xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
chicho es un canijo un canijo chiquitito, que llega muy alto para ser un buen tapon ^^ xDDDDDD
Se me olvidaba Oliver y Benji :p