• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guitar hero

Tio no te lo tomes a mal pero me parece una pregunta un tanto estupida,es como decir como ser un futbolista profesional pues como va ha ser practicando mucho,como bien dice rastapache:023:

alucard

Nuevo Miembro
Practicando, practicando y paracticando

p.d; practicando
si tio muy buena!! tambien puedes dormir con la guitarra, ponerle un nombre, salir con ella a la calle y repetir una y otra vez, "esta es mi guitarra. Hay otras guitarras pero esta es la mia!.Aqui mi fusil, aqui mi guitarra!!! El uno da tiros, la otra...

PD: Tu avatar hace que no pueda dejar de reirme..... ese rasta....

Hola, tengo el guitar hero para ps2. Solo es practica.
Alguien sabe alguna web buena para comprar accesorios que NO sea china para la xbox? Para la wii y la ps2 compre en www.xlote.com Ahi tienen de todo, pero aun no cargaron cosas de la xbox. Ayuda por fa..

Tio, no es por machacarte. Pero no mezcles diferentes temas en un mismo post o nadie sabrá lo que quieres preguntar.

Pero acudo en tu rescate. Prueba aqui:

Buy Games/Xbox360™

Suerte amigo. Pero ya sabes... donde fueres, haz lo que vieres.:evil5:

Practicando, practicando y paracticando

p.d; practicando
y eso se traduce en...comprate una guitarra de verdad y practica y sera algo util, ademas te puede salir mas barato que el propio guitar hero...este tipo de juegos me parecen una estafa...estafa para kien los compra para viciarse viciarse y viciarse kiero deicr...la peña esta que es el puto crack en experto..es como vale.. has perdido el tiempo xD

yo personalmente no paso de nivel medio y con mil fallos xD en guitar hero.

es como lo del juego de las chapas de psp....ale pa ludopatizar a los niños... 30 euros por un juego de mierda que encima lo haces en la calle y es muxo mas divertido , si te va el royo de las chapas digo yo...

yo lo estoy viendo venir.... fucking game!x-D

y eso se traduce en...comprate una guitarra de verdad y practica y sera algo util, ademas te puede salir mas barato que el propio guitar hero...este tipo de juegos me parecen una estafa...estafa para kien los compra para viciarse viciarse y viciarse kiero deicr...la peña esta que es el puto crack en experto..es como vale.. has perdido el tiempo xD

yo personalmente no paso de nivel medio y con mil fallos xD en guitar hero.

es como lo del juego de las chapas de psp....ale pa ludopatizar a los niños... 30 euros por un juego de mierda que encima lo haces en la calle y es muxo mas divertido , si te va el royo de las chapas digo yo...

yo lo estoy viendo venir.... fucking game!x-D

XDDD!! pues a mi el royito rock band me enkanta sobre todo por la bateria... la guitarra na apesta la verdad... pero kon la bateria aprendes a sincronizar muchisimo el pedal y los brazos es lo uniko ke si le sakas probecho realmente. deberias probar la bateria, en nivel experto claban los ritmos y tal... no es del todo una bateria real... pero oye yo aprendi bastante, en el 2 tienes una seccion de bateria libre kon unas klases de ritmos y redobles ke esta muy bien, tu no pasas del nivel medio por ke te pasa lo ke a mi seguramente, escuchas la guitarra y nada ke ver kon las pulsaciones.... te akonsejo te pases directamente al nivel experto... lo veras mas logiko un saludo