• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Guitar Hero III vende 5 millones de copias]

flogo

Uno mas de la familia.
Guitar Hero III vende 5 millones de copias
El exitoso juego de Activision continúa su brillante carrera comercial.

El fenómeno Guitar Hero sigue arrasando en términos de crítica y público. La que es junto a Call of Duty la franquicia más exitosa de Activision continúa sin dar síntomas de agotamiento.

Legends of Rock, la tercera entrega del juego, lanzado en PS2, PS3, Xbox 360, Wii y Pc, ha conseguido vender 5 millones de copias en todo el mundo desde su salida a finales de octubre.

Cabe recordar que la saga debutará en consolas portátiles próximamente, pues ya ha sido anunciada una versión para Nintendo DS .

fuente: Guitar Hero III vende 5 millones de copias

pero mira que hay frikis sueltos por el mundo: XDD

s3rgi023

Miembro Activo
es normal era de esperar con un titulo tan divertido, y cuando saldra algun juego asi al estilo singstar para la 360???

aunque los temas de este ultimo son peores que el del 2, no me extraña, es buenisimo

Pedri 360

Uno mas de la familia.
esta de Pu** Madre y todo eso porque es la pol** pero que este juego haya vendido mas que Mass Effect tiene delito xD
Lo digo como usuario y estoy encantado con el juego pero el mass effect...

flogo

Uno mas de la familia.
esta de Pu** Madre y todo eso porque es la pol** pero que este juego haya vendido mas que Mass Effect tiene delito xD
Lo digo como usuario y estoy encantado con el juego pero el mass effect...
pero pedri mass effect es exclusivo de 360, y a la hora de las ventas eso se nota.

Selesnya

Nuevo Miembro
^^ claro, es un juegazo, y venia muy bien algo asi para renovar el mundillo, singstar no hay pero rock band puede q acabe x pillarmelo.... me gustaria probar lo del micro, q dicen q tb se le da un golpe y marcas un ritmo o noseke XD (!!)sera curioso. =P ademas, los temas q habran para descargar seran constantes y albumes enteros... veremos donde llegan. Creo q lo probare.

Que sigan las ventas dl guitar =P

P.D Dm, ese -Carry on- keda pendiente.. =PP ;)