• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guia de Logros de Halo 3

Sotaco

Nuevo Miembro
Creo que esto ayudara a todos, asi que la are poco a poquito.

CAMPAÑA

Para todos estos logros con un valor de 280
simplemente necesitas completar la campaña en cualquier dificultad.

Teme a la niebla rosa

Para este logro necesitas simplemente eliminar 5 enemigos con el agujoneador.

Campeon de disparos en la cabeza

Les recomiendo el mapa llamado el Arca (creo) es el VI capitulo. Solamente juega la mission con disparos hacia la cabeza, lo sacaras en menos de lo que piesnsas. (si es que piensas xD)

Demasiado cerca del Sol ¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!

En el capitulo IV cuando te enfrentas al escarab (1º vez en todo el juego) en la parte por la que aparece el Scarab hay unos lanza missiles, utilizalo para dispararle a los banshees, cuando mates a 1 el logro saltara (me sucedio un glitch y necesite matar a 2)

Vendedor de autos usados

Este logro se saca fácilmente en la segunda misión, cuando llegas hasta el hangar utiliza la torreta para dispararle a la nave Covenant, destruye el arma que trae la nave y obtendrás el logro.

Para sacar estos logros con valor de 450
solamente necesitas completar la campaña en legendario, es mas facil en cooperativo, ese es el unico tip real, lo demas depende de ti.

LOGROS DE LAS CALAVERAS
Para sacar estos logros vean el post de PORTJULIO

Queremos machacar algo
[YOUTUBE]APgk132oGPg[/YOUTUBE]

Maratón
Aqui les dejo algunos videos:
El Arca
Terminal 1
[YOUTUBE]LrQpKSZItz8[/YOUTUBE]
Terminal 2
[YOUTUBE]90T3go0V8ks[/YOUTUBE]
Terminal 3
[YOUTUBE]LQDcwxqPYew[/YOUTUBE]

Covenant
Terminal 4
[YOUTUBE]5OnV7jNME4I[/YOUTUBE]
Terminal 5
[YOUTUBE]5-SlUn_luxw[/YOUTUBE]
Terminal 6
[YOUTUBE]3RliMkVac5o[/YOUTUBE]

Halo
Terminal 7
[YOUTUBE]wR3zpp7lZkI[/YOUTUBE]

META JUEGOS
En este post explico como sacar los metajuegos SOTACO

Sotaco

Nuevo Miembro
Tratare de llenar esta zona mañana ya que no tengo tiempo ahora.
Gracias y espero haberles ayudado en la seccion de campaña. Gracias a todas las personas que han ayudado un poco en realizar esta guia.

No creo que te ayude,hace mucho que no se pasa por aquí.Smaug también tiene los 1000 G en el Halo,si lee esto que trate de ayudarte el,si puede,claro.;)