• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Guerrilla da nueva información sobre Killzone 2

flogo

Uno mas de la familia.
El esperado juego de acción para Playstation 3 será lanzado en 2008.

Por: Enrique García

El esperado juego de acción en primera persona Killzone 2 se deja ver en nuevos detalles que adelanta la publicación oficial de Playstation en su edición norteamericana. El título de Guerrilla, que llegará a las tiendas a lo largo del próximo año 2008, contará con soporte para contenidos adicionales descargables, entre ellos el sistema bautizado con el nombre de Hit Response System, que ofrecerá la posibilidad de disparar al enemigo en diversas partes del cuerpo.

Tras su segunda presentación en sociedad durante el pasado E3, quedó patente el trabajo artístico realizado por Guerrilla, que busca imprimir el mayor realismo en su videojuego. Ahora, la desarrolladora ha confirmado que el título contará con soporte para la tecnología de audio envolvente 7.1

Killzone 2 es una de las apuestas de Sony para Playstation 3. Podéis acceder a nuevos detalles sobre el este juego de acción a través de nuestras primeras impresiones durante el pasado E3

fuente: meristation.

Iorek

Nuevo Miembro
Que bueno!
Que ganas de tenerlo ya...

Iorek

Nuevo Miembro
Espero que no defraude, aunque solo los gráficos ya merecen la pena ;)

barvit

Uno mas de la familia.
Cuando ha defraudado Guerrilla???jejejejeje.....bufff que ganas le tengo ;)
Hombre a mi nunca, de hecho el primer killzone fue el shooter que mas me gusto en ps2. Pero la critica general fue que no cumplio con las espectativas creadas, porque recuerdo que sony se empeño en compararlo con halo, y luego no fue asi. Yo lo veo mas un call of duty de ciencia ficcion, a mi personalmente me encanto.

Pipinazo para la negra en 2008 :rolleyes:
Para la Elite! :eek::eek::eek::eek: xDDD

es coña, pero eso de llamarla por los colores habiendo varios es un poco ambiguo xD

Hombre a mi nunca, de hecho el primer killzone fue el shooter que mas me gusto en ps2. Pero la critica general fue que no cumplio con las espectativas creadas, porque recuerdo que sony se empeño en compararlo con halo, y luego no fue asi. Yo lo veo mas un call of duty de ciencia ficcion, a mi personalmente me encanto.
Esta claro, de hecho muchos ahora le dan como el rival y como ke no.

Esta claro, de hecho muchos ahora le dan como el rival y como ke no.
Claramente Halo no tiene nada que hacer contra Killzone, es una guerra perdida para ellos.....

Y en cuanto a los colores CrakeR eres tú el primero que ha usado expresiones como "la blanquita" o la "bestia negra", el lado oscuro y el lado de la luz, etc.....

Claramente Halo no tiene nada que hacer contra Killzone, es una guerra perdida para ellos.....

Y en cuanto a los colores CrakeR eres tú el primero que ha usado expresiones como "la blanquita" o la "bestia negra", el lado oscuro y el lado de la luz, etc.....
Halo perdida la batalla contra el killzone?? has fumado algo antes de decir eso :confused:
Cuando el juego haya salido ya nos contaras pero a día de hoy la saga halo se come al killzone.

PD: El de ps2 no estaba mal pero no me engancho lo suficiente por lo que no jugué demasiado a el. Pero con el pad de 360 seguro que se juega mejor.

Halo perdida la batalla contra el killzone?? has fumado algo antes de decir eso :confused:
Cuando el juego haya salido ya nos contaras pero a día de hoy la saga halo se come al killzone.

PD: El de ps2 no estaba mal pero no me engancho lo suficiente por lo que no jugué demasiado a el. Pero con el pad de 360 seguro que se juega mejor.
A mi me gusta mil veces más Killzone que Halo, por lo menos muchísimo más que el Halo 1 y que el Halo 2 que me parecen auténticas basuras de juego......

A mi me gusta mil veces más Killzone que Halo, por lo menos muchísimo más que el Halo 1 y que el Halo 2 que me parecen auténticas basuras de juego......
Huuyy no manhood tio por ahí noo xDD ahora es cuando me sale la vena verde de Xbox :D y te tengo que decir que esos son de los mejores juegos que e jugado en mi vida, una historia impresionante, y un Shooter sin precedentes en la antigua generación, de lo mejorcito en Xbox .

Tengo buenisimos recuerdos de esos 2 juegos, e pasado muy buenos momentos:rolleyes:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
HALO IS THE FUCKING AMO!
No me puedes comparar Killzone 1 con Halo 2, y decir que son basura... Me caguen to te voy a meter el Sixaxis por el C*** xDD( Eso por lo del Wiimote xD)
El 2 tendra buenos graficos pero lo veo muy muerto de color

Pues a mi y a otro que yo me se el Killzone nos enganchó muchisimo y me parece el mejor fps de PS2

Joder macho, mira que el Killzone fue dios para mi durante una buena temporada pero hay que reconocer que Halo y Halo 2 le pasaba la mano por la cara...

A mi Killzone...bueno, taba bien. Halo nunca me impacto demasiado (el 2 por los gráficos, muy parecidos a los del 3, casi de nex Gen...Me quedé 0.o...pero por lo demás,...).
Este ultimo Halo no me parece que se mereciera un 10. killzone 2 tiene buena pinta, y muerto de color...pues hombre, como el Gears. Para hacer gráficos impactantes, mejor lugares oscuros.