• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA V nos dará la posibilidad de tener relaciones sexuales y consumir drogas

Luisangelo

Uno mas de la familia.
Nando Rockstar te ha oído jajaja.

"la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego"

Que bestia XD, seguro que la critica ya está afilando los colmillos para lanzarse sin piedad contra el juego.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Va venga, ahora seguro que mas de uno se compra el juego tan solo por esas escenas :eek: y bueno que se preparen para una buena crítica de los medios que tienen manía a los videojuegos... aunque en realidad para ellos es publicidad gratuita.... todo tiene sentido chicos.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Con todo esto, me sigue sin llamar mucho este estilo de juego xD. Pero seguramente lo probaré.

Ya podremos echar "droja" en el Cola-Cao XD
Me parece bien, GTA siempre ha sido una saga rebelde, y eso gusta a mucha gente. Y a quien no le guste, pues que no mire.

Si en el online del GTA V te pides a un camionero, y te encuentras otro camionero...habrá carreras de camiones, verdad?? :p

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Ya podremos echar "droja" en el Cola-Cao XD
Me parece bien, GTA siempre ha sido una saga rebelde, y eso gusta a mucha gente. Y a quien no le guste, pues que no mire.

Si en el online del GTA V te pides a un camionero, y te encuentras otro camionero...habrá carreras de camiones, verdad?? :p

Mientras no hagas esto xD

Guipuchi

Uno mas de la familia.
La polemica esta servida, seguro que en algun pais consumista lo prohiben por violento o explicito, o sale "capado" ya que esta sociedad es asi.

Por lo demas lo unico que echare en falta en el GTA y espero equivocarme es un multi a la altura de las espectativas, la historia sera bestial pero del multi no me fio ni un pelo.