• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA V: Cash and Carry, nuevas imágenes

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: GTA V: Cash and Carry, nuevas imágenes

meh las peores que han salido hasta ahora.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Yo si os digo la verdad es que no estoy nada Hypeado con este juego, sera por que prefiero jugar online (aunque Aries grite mucho) y pillarme juegos que se que tendran los amigos , me estoy volviendo un tio raro que prefiero la diversion con los amigos a la calidad Xdddddddddddddddddddddd,

Digo esto porque no creo que ninguno de vosotros lo pilleis de salida y el online del GTA no creo que sea nada del otro mundo

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Yo si os digo la verdad es que no estoy nada Hypeado con este juego, sera por que prefiero jugar online (aunque Aries grite mucho) y pillarme juegos que se que tendran los amigos , me estoy volviendo un tio raro que prefiero la diversion con los amigos a la calidad Xdddddddddddddddddddddd,

Digo esto porque no creo que ninguno de vosotros lo pilleis de salida y el online del GTA no creo que sea nada del otro mundo
Entonces para ti el Saints Row xD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Pues a mi este juego si que me tiene hypeado, y le tengo unas galas locas de poder jugar tanto en el modo campaña como en el modo multijugador con la pandilla mas peligrosa de la historia, La Pandilla Comunidad Xbox . Será la mas temida XD XD

PedroM

Uno mas de la familia.

hombre, caer caerá pero no se cuando, aunque en la fnac creo que si reservas 2 meses antes te hacen un 20 o un 30 porciento, no me acuerdo