• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV vende ocho millones y medio de copias

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Take-Two ha hecho públicos sus resultados económicos del segundo cuarto de 2008, y esto ha servido para que se faciliten las cifras oficiales de ventas de dos de sus juegos más exitosos, Bioshock y, por supuesto, GTA IV.
“El rendimiento económico de Take-Two ha superado las expectativas en la primera mitad del año fiscal 2008”, señaló Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two. “Demostrando claramente la fortaleza creativa, operativa y financiera de nuestros negocios”.

Bioshock, según hemos podido saber, ha alcanzado los 2,2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, lo que conociendo su atípico prisma y su oscura propuesta es un éxito incontestable. GTA IV, por su parte, habría vendido 8,5 millones de copias de las 11 distribuidas, otra rotunda victoria comercial.

“Estos resultados demuestran el extraordinario éxito de GTA IV, y el valor de nuestro catálogo de títulos. Miraremos hacia delante para continuar aumentando el valor de nuestras acciones, y construir un poderoso catálogo de juegos desarrollados internamente”, concluyó Zelnick.

fuente
 

davilito

Nuevo Miembro
#3
y a alguien le extraña esto?...buenos juegos,gran expectacion creada con ellos y x supuesto una campaña de publicidad a nivel mundial, lo mezclas todo y tienes tu coctel de exito
 

s3rgi023

Miembro Activo
#4
es totalmente normal....esos 2 juegos son increibles,en cuanto a nivel tecnico y demas:notworthy:
 
#5
es totalmente normal....esos 2 juegos son increibles,en cuanto a nivel tecnico y demas:notworthy:
El GTA si, el Bioshock para mi gusto lo han sobrevalorado un montón, es un juego de 8 pero nada más.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#6
a mi no me llego a convencer la verdad:dots: