• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV podría doblar en ventas a Halo 3, según los analistas

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1
La base de usuarios será mayor en su lanzamiento.

El lanzamiento de Grand Theft Auto IV podría superar el récord establecido por el de Halo 3, según un estudio de la firma de análisis financiero Janco Partners. El juego de Xbox 360 recaudó en su primera semana de ventas 300 millones de dólares en ingresos, habiendo vendido, según Janco Partners, 4.400.000 copias de los 5.200.000 distribuidas en la primera semana, con lo cual fue adquirida por el 67% de los usuarios de Xbox 360 en EE.UU. (y el 46% en Europa).

Teniendo en cuenta que GTAIV se estrenará el año que viene, la base de usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 será mayor, por lo que, si sólo lo adquiriera el 20% de los usuarios de ambas consolas, en su primera semana vendería 3.500.000 copias, y 5.300.000 si lo comprara el 30% de usuarios (porcentaje más probable, según la firma). No obstante, si GTAIV tuviera la misma aceptación que Halo 3 en su primera semana, podría llegar a vender 9.500.000 unidades en ese periodo y obtener casi 470 millones de dólares en ventas, siempre según las previsiones de los analistas financieros y en el mejor de los casos.

fuente:meristation
 
#3
y porke no me extrañaria? porke contemos ke tambien va a salir para ps3, normal ke doble en ventas, halo3 esta solo en xbox 360, es ke vamos, cada vez los analistas sacan conclusiones mas tontas xDDD como ven ke si hacen una con palabras mayores siempre se ekivocan, se van a lo seguro, ademas nunca dicen nombres, solo lo tipico de "segun los analistas..." xDDD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#5
y de verdad hace falta ser analista para darse cuenta? gta4 es el juego mas esperado por la cominudad de jugones, y sale para varias plataformas, es normal que este en ventas por delante de halo que solo esta en 360. pero si por predecir cosas odbias les pagan estoy por presentar un curriculun.
 

RPC07

Nuevo Miembro
#6
Pues yo creo que incluso solo con las ventas de los usuarios de Xbox 360 ya doblaran las ventas de Halo 3 (modo broma activado). Ahora en serio. Lo que seguro que si que hara es superar las ventas de Halo. Eso sin dudar.
 

XCutor

Nuevo Miembro
#10
Ahí esta la ventaja multiplataforma, pero hay que decir, que GTA IV, no tiene comparacion con Halo 3, el juego sera todo lo bueno que quieras, pero no lo habrán hecho con tanta pasión y devoción como ha hecho Bungie :)