• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GRATIS ¿Rayman Legend o Zoo Tycoon? Tu decides!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
upload_2014-2-17_19-10-20.png

Nuevo concurso en Comunidad Xbox.
De nuevo dos juegazos que puedes llevarte totalmente GRATIS !!

Para participar es muy sencillo, tan solo registrate en el foro de Comunidad Xbox. Si no lo eres todavía puedes hacerlo en el siguiente link: http://www.comunidadxbox.com/foros/login/

Y responde a este post indicando que juego quieres y porque has elegido ese juego y no el otro.

También puede participar de otras formas, puedes consultarlas aquí: http://www.comunidadxbox.com/rayman-legends-o-zoo-tycoon-gratis-tu-decides/

Si participas en todas las formas posibles tendrás mas posibilidad de ganar el juego.

Rayman Legends (Xbox 360)
Zoo Tycoon (Xbox One)

Suerte !!

CONCURSO FINALIZADO ---
GANADORA: Sylvia Gonzalez Peña (participación por Facebook)

Última edición:
Antonio pon de que plataforma son porfi para que no haya malentendidos.(xbox one o 360)
Y para de hacer concursos que al final vas a sortear hasta tu propia xbox one jejeje :p
Suerte a todos los participantes!!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Antonio pon de que plataforma son porfi para que no haya malentendidos.(xbox one o 360)
Y para de hacer concursos que al final vas a sortear hasta tu propia xbox one jejeje :p
Suerte a todos los participantes!!!
Solucionado, en la noticia del concurso está indicado, pero como bien dices mejor aclararlo bien bien.

Atentos porque el próximo sorteo va a ser muy muy gordo.

Un streptease en privado de @mariette900 !!! :eek::eek::p:cool:

Antonio, ¿Has visto esos edificios que son derrumbados por los dinamiteros, que se desploman en 2 segundos? Pues si hago un streaptease pasará algo parecido en la página jejeje.

Muchas gracias @guaya fenix por difundir el concurso, participa si quieres que estás en tu derecho

JOTAN

Nuevo Miembro
Saludos.
Deseo participar, y mi elección se decanta por Zoo Tycoon: he probado la demo y aunque el formato es distinto y original, se parece a los juegos de estrategia que me gustan.

9Leiva

Nuevo Miembro
Yo me quedo con Zoo Tycoon, estoy seguro que con este juego engancho a mi mujer y que no la vea a la xbox one como una enemiga jejeje.

Zoo tycoon, porque después de mi reciente desembolso económico en la consola no me queda pa juegos y esta huérfana!!! Jajaja. Sería un buen juego para empezar la nueva generación.