• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto IV tendrá nuevo trailer el 6 de diciembre

flogo

Uno mas de la familia.
Rockstar lo ha anunciado hoy, junto al arte que ilustrará la portada del título.

Por: Nacho Ortiz

Tras varios meses en los que la actividad informativa referente a Grand Theft Auto IV se ha encontrado congelada, Rockstar lo ha devuelto a la actualidad en la tarde de hoy al anunciar oficialmente la salida de un tercer trailer del título. Tras "Las cosas serán diferentes" y "Buscando a ese alguien especial", el vídeo se ha bautizado como "Move up, ladies" -Levántense, señoras- y será emitido en estreno mundial el día 6 de diciembre a las 15:00 de la tarde según la franja horaria EST, las 21:00 del mismo día aquí en España. Igualmente, Rockstar ha mostrado el arte final de la portada de GTA IV, que sigue la misma línea marcada por GTA III y continuada en el resto de títulos de la serie.

fuente: meristation

que ganas de que salga dios.

dioss me jodio mazo ver como anunciaban su retraso. Yo que tenia ya el dinero casi completito, que habia ahorrado con sudor y lágrimas, y van y lo retrasan!!
total, todo se me fue en alcohol intentando ahogar mis penas xD

hablan de el como uno de los mejores del 2008 y se dice q Microsoft con su movimiento de haber negociado la exclusividad de parte de su contenido le hara mucho daño a sony. GTA fue una de aquellas exclusivas temporales q hizo vender muchas ps2 , ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla y es Microsoft la q se aprovechara del tiron de la nueva entrega. XD