• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Graficos GTA IV

Hola buenas, quería preguntarles que tal se les ve le juego, porque yo tengo una sony bravia 40", he puesto el juego a 1080p con cable hdmi. Y la verdad es que deja mucho que desear, las sombras son un montón de puntitos y a mas de 10 o 20 metros se ve todo como difuminado, en el pc con gráficos a la mitad se me veía todo mucho mejor.

Respuesta: Graficos GTA IV

Hola buenas, quería preguntarles que tal se les ve le juego, porque yo tengo una sony bravia 40", he puesto el juego a 1080p con cable hdmi. Y la verdad es que deja mucho que desear, las sombras son un montón de puntitos y a mas de 10 o 20 metros se ve todo como difuminado, en el pc con gráficos a la mitad se me veía todo mucho mejor.
Pues amigo será la configuración de tu televisor o conexión o algo porque ami se me ve perfecto conectado x hdmi en 720p televisor de unas 17".

Además tu mismo lo has dicho en el pc se te ve bien, tienes que tener algo mal configurado o vete a saber así a lo general es lo que se me ocurre.

Saludos,

Si eso ya lo pensé porque en el fifa 10 a distancia se ve un poco borroso, pero el assassin's creed 2, y el gears of war 2 se ven de lujo. Además ya probé a ponerlo en 1080i, 720p, y a cambiar la figuración pero no mejora.

Si eso ya lo pensé porque en el fifa 10 a distancia se ve un poco borroso, pero el assassin's creed 2, y el gears of war 2 se ven de lujo. Además ya probé a ponerlo en 1080i, 720p, y a cambiar la figuración pero no mejora.
Y con la tele normal se te ve bn viendo tdt una peli o cualquier cosa? que raro tio si te sigue pasando en los juegos que te pase ves a opciones y opciones de video y mira aver como esta mirate los niveles de contraste, brillo y todas esas cosas de la TV, etc tiene que verse bien si está bien configurado.

Saludos.

Si la tele se ve perfectamente y la mayoría de los juegos que tengo también, he probado a cambiar todas esas cosas y apenas se nota nada el juego se sigue viendo bastante mal.

entre mas grande la tv la imagen se jode un poco yo juego en una de 19" y en otra de 32" y se ve perfecto pero me gusta mas en la de 19" si tienes otras tv mas chica prueva en esa aver si cambia.