• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GoW2: Dextrógiro vs Levógiro. Flogo, Falque, alfa... daos por muertos!

Post oficial en el que organizaremos ese combate antológico que ha nacido en el post de las fotos.

Como no podemos hablar de política se ha elegido este nombre, made in Aldo.

Así que ya podemos elegir el dia y hora para ponernos a parir y serrarnos gustosamente los defensores de estas dos partes que tanto se aman.

A ver, para que quede claro de que va el asunto, hay que decir que Dextrógiro es el sentido de las agujas del reloj, ¿A que no sabéis para donde giran? y Levógiro es todo lo contrario, así que queda claro de que va esta mierda xD

Está claro que este post va de buen rollo, así que os den a todos Dextrógiro y que ganemos nosotros.

Dicho esto las listas de los dos bandos:

Dextrógiro

flogo
Alfa
Falque
legaspy

Levógiro

Vashanaresh
MajesticRuben
God of the souls
Fity117
jesusfull​

Inscripciones abiertas para futuras partidas xD

flogo

Uno mas de la familia.
los locus o dextrogiro,aznar vuelve ya, o como coño nos queráis llamar, sus vamos a pone el culete como un bebedero de patos, yo soy un manta en el geeras y los sabéis, pero ese día voy a estar super motivado :coolgun::weight_lift: :X-D: :eek:ccasion14:

No se de que va la partida pero yo con petarle la cabeza a majestic tengo motivacionnnn a por ellosssssss!!!!

flogo

Uno mas de la familia.
LOL que grande el Time Splitters futuro perfecto xDDDDDDDDDDD

ya direis quien gana pero creo que los Levógiro ganaran xD
y que mas da quien gane, solo por el descojone ya merece la pena estar hay, aunque claramente ganaremos nosotros, como siempre, :angel9:

And the winner is ...
Levógiro

Como esta la cosa entre los Dextrógiros y los Levógiros. Legaspy eres un campeón pero has elegido el bando equivocado, tu cabeza pagara las consecuencias. Jugamos cuando queraís si es que se atreven con los SuperLevógiros xD

Muy bueno el post :meparto::meparto:

ouh yeah, mi socio es de los mios, eh

killo yo prefiero que se haga con tiempo, hoy dificilmente podré jugar, mañana o pasado mejor, apunta al skrat de los nuestros que les vamos a dar galletas pa parar un tren

Falque

Miembro Activo
Falque dice........ Podiamos ahcerlo a ida y vuelta, asi la semana o semanas que pase entre la ida y la vuelta, abra y regodeo wapo en el foro