• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Google anuncia Google Chrome, su propio navegador web

#1
El gigante norteamericano Google ha anunciado en la mañana de hoy un nuevo e importante paso para la compañía. A través de los blogs oficiales de Google, mañana se lanzará la beta para Windows de Google Chrome, un nuevo navegador web desarrollado sobre componentes del WebKit de Apple y de Firefox, siendo al igual que el navegador de Mozilla, software libre. Entre las primeras características anunciadas de este navegador, destaca el nuevo intérprete de JavaScript que recibe el nombre de V8, pestañas en diferentes procesos, una especie de "speed dial" como el que existe en Opera, modo incógnito de navegación y un sistema inteligente de autocompletado de direcciones. Sin duda, un nuevo navegador que tendrá mucho que decir ante los habituales Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera.


Fuente: HardGame2 : Noticias
 
#3
Estoy ansioso por probarlo.
Aunque no hay que olvidarse tampoco de Safari.

Por cierto Titillo.... deja de decir "interesante" en todos los post ya que no aportas nada...
Solo es un pequeño aviso, no te lo tomes a mal. :)
 
#5
Sorry, tienes razon pero a veces no se q deci xD
Ya me lo descargue, esta muy bien, bien completito de cosas :D
Ves, así mejor. :)

Lo veo muy sencillo, que no simple.
Tiene una cosa buena y es que cada pestaña usa un proceso diferente, perfecto para hacer un balanceo de carga entre varios nucleos.
Aun le faltan muchas cosas por pulir y que empiecen a salir plugins y extensiones.
 
#6
Ves, así mejor. :)

Lo veo muy sencillo, que no simple.
Tiene una cosa buena y es que cada pestaña usa un proceso diferente, perfecto para hacer un balanceo de carga entre varios nucleos.
Aun le faltan muchas cosas por pulir y que empiecen a salir plugins y extensiones.
Claro, me imagino que cuando salga la edición al 100% (lo actual es una Beta), tendrá los plugins ya integrados, y cada usuario podrá prsonalizarlo como quieras. De navegadores me faltan por probar el Opera y el Safari, ¿están bien, o sigo con el Firefox?
 
#7
Tenía tantas ilusiones puestas en este navegador... y me va a pedales... será que estoy enamorado de firefox... xDD

Lo único que le veo bueno es que cada pestaña es un mundo, es decir que si hay un problema de carga no te jode todas las pestañas...

En fin, de momento Firefox
 

Danel

Miembro Activo
#8
Ya lo probaré, encuanto al Safari nombrado por Shadow...

Que decir, yo cuando tuve el ordneador de mi madre me bajé el firefox, pero mi di cuenta que eran terriblemente parecidos, incluso firefox me parecía más rápido y cómodo (claramente para la versión de MAC, para la de Windows... deja muchísimo que desear)