• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 se deja ver en PSP

DarkTrane

Nuevo Miembro
#1
El próximo mes de Junio, si todo va según lo previsto, recibiremos las dos versiones que faltan de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Por un lado, la versión para PC con un desarrollo y estilo de juego muy distintos al de Xbox 360 y PS3, y por otro lado y por primera vez en la saga, la versión para la portátil de Sony, PSP. Aunque falte teóricamente tan poco tiempo para su lanzamiento, la mayoría de sus detalles siguen siendo una incógnita, eso sí, será mucho más similar a la versión de la consola de Microsoft que a la de PC, con una perspectiva en tercera persona al hombro. Al igual que en las versiones de sus hermanas mayores, la historia nos pondrá al control de Scott Mitchell, líder del comando especial Ghost, aunque la trama será exclusiva para esta versión. En esta ocasión, Mitchell y su equipo serán será enviados a la frontera del sur con Panamá para investigar y eliminar a los miembros de la Guerrilla mexicana quienes trafican con armas de última generación. Contaremos con gran cantidad de armamento de última generación, la posibilidad de controlar las acciones de nuestro grupo u ordenar apoyo a las fuerzas aéreas o terrestres.

También está confirmado el juego multijugador, donde uno de los modos será el siempre bien recibido modo cooperativo con otro jugador vía WiFi donde podremos disputar a su lado la campaña completa. Os dejamos con las tres primeras capturas de esta versión.



 
#6
Que wapo por dios, kien iba a imaginar este juegazo en PSP, joer cae seguro!!!!
 
#9
Yo lo que no se, hasta que punto se puede jugar comodo con los controles de la PSP. Graficamente luce muy bien.
 

Danel

Miembro Activo
#10
Hombre, gráficos, para lo que puede soportar la PSP son muy bueno, pero no la comparemos con máquinas como 360, Wii, y PS3, que le sobrepasan cosa mala.

Yo como no la tengo, me da igual, pero bueno, quien la tenga que la drisfute.
 
#11
Hombre, gráficos, para lo que puede soportar la PSP son muy bueno, pero no la comparemos con máquinas como 360, Wii, y PS3, que le sobrepasan cosa mala.

Yo como no la tengo, me da igual, pero bueno, quien la tenga que la drisfute.
Bueno la 360 y ps3 muy superior pero la wii en juegos no es que se distancie demasiado.