• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Get Even promete para Xbox One.... pero en 2015

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Nuevos juegos empiezan a salir como setas después de los primeros meses del lanzamiento de Xbox One y Get Even es apriori un FPS con toques de terror cuyo lanzamiento está previsto para 2015.

De momento disfruta de su teaser/trailer de Get Even.


¿Que opinas de Get Even?
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
Se enseña bien poco, por lo que he leído se supone que su apartado gráfico le hará destacar, ya que escenarios como las ruinas esas están escaneadas en 3D de la realidad con la tecnología Thorskan (que usa el cine), os dejo el vídeo:
Además también intenta romper la barrera modo online y para un jugador, llegando a permitir que otros personajes de la campaña sean controlados por jugadores reales sin que tu lo sepas (o algo así).
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#3
Me cuesta distinguir entre realidad y ficción. Y si es así como dice @lLeXoSaSl será para flipar.
 
#4
Este tipo de juegos si que son next-gen! Madre mia vaya pintaza, si todo el apartado grafico del juego va a ser asi, me parece un juego increible.
Al final con el tema del escaneo podemos llegar a tener verdaderas obras de arte en nuestro salon de casa.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Yo estuve en un evento y mostraban con Kinect (el primer Kinect) como escaneaban una habitación y luego en el ordenador se veía ya todo con texturas y en 3D y eso en cuestión de minutos, así que imaginaros si se puede usar con una tecnología "barata" eso lo que se podrá hacer con algo especializado en eso... el juego promete chicos.
 

Filmax

Administrador
#8
Yo de momento no me creo nada que esto está muy verde y apenas han enseñado nada, pero de momento me reafirmo en mi postura que hasta 2015 las consolas de nueva generación no empezarán a despegar como deben...