• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gente para jugar al Call of duty 4

tony

Nuevo Miembro
pues eso busco gente para jugar al call of duty 4 mi gamecard es zigzagcobra.suelo jugar los sabados por la tarde y los domingos.agregarme plis.haber si machacamos a esos giris :angel9:

Hola Buenas, Ay Te Apoyo En Matar Giris Por Que Me Tienen Frito Y No Encuentro A Ningun Español Para Darles Caña Te Agrego Suelo Jugar Tambien Los Sabados Y Los Domingos

tony

Nuevo Miembro
muchas gracias porque eres el primero que me contesta:039:lo que este finde no puedo asuntos de trabajo.pero tenme agregado.yo tambien te agregare.

tony

Nuevo Miembro
hola hellawaits86 mañana te agrego.me lo estoy pasando teta con vosotros.que viva el live!hidruk haber si acemos un clan todos los que siempre estamos jugando,ves pensando un nombre:hello:

s3rgi023

Miembro Activo
Ola soy del clan l$n, y era para deciros de que cuando formeis un grupo estable jugaremos una partida entre nosotros? cuando querais estamos todos los dias apartir de las 7 agregarme y os invito a una partida pribada

me apunto tambien estoy cansado de jugar con guiris, pero soy
novatillo eh!! asi k un poco de comprension, mi gametrag es
bokeronwill pero yo tambien agregare salu2!!!!!

Hola estoy interesado en jugar vcall of duty 4, me puedes agregar a tu clan mi gamertag es: esenarrofalcon , gracias y saludos desde Medellin, Colombia

Respuesta: Re: gente para jugar al Call of duty 4

Hola Buenas, Ay Te Apoyo En Matar Giris Por Que Me Tienen Frito Y No Encuentro A Ningun Español Para Darles Caña Te Agrego Suelo Jugar Tambien Los Sabados Y Los Domingos
olaaa soy nuevo y tengo una xbox 360 y me gustari agregaro para juar al call of dutty cuando qerais un saludo mi abatar es kie15one agregarme x fa un saludo

Respuesta: Re: gente para jugar al Call of duty 4

olaaa soy nuevo y tengo una xbox 360 y me gustari agregaro para juar al call of dutty cuando qerais un saludo mi abatar es kie15one agregarme x fa un saludo