• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente para jugar a Destiny

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Hola chicos !! No queda prácticamente nada para poder jugar a Destiny, como sabes su fecha de lanzamiento es el 9 de septiembre de 2014.

El motivo de este posts es que podamos unirnos y jugar entre nosotros a Destiny, así seguro que la experiencia será mucho mejor.

Destiny está tanto para Xbox One como para Xbox 360 por lo que por favor para hacer la lista de jugadores de Destiny indicar vuestro gamertag y a la plataforma que vais a jugar, así haremos la lista clasificada por plataforma.

XBOX ONE
Nombre - Gamertag

Antonio - blimo86
Marboz - Marboz criters
PedroM - oo PedroM oo
flogo - Tino123
xxprofetaxxqdg - xxprofetaxxqdg
carver - fu c4rv3r
Andrew Torre - Andrew Torre
djnead - djnead
yonwein - yonwein

XBOX 360
Jon Keglu - Jon Keglu
geovanny - geovann7

Última edición:
Me an mandado el mensaje de que lo puedo recoger estando en el curro , y cuando e llegado a la tienda 21:15 , tenían una avería eléctrica y no me lo an podido dar :(

Mañana lo pillare
Joder, que mala suerte. Pero, bueno mañana le podrás dar duro.

Ojala pueda estar por aquí pronto ya que tardaré un poco en tener cualquier versión, pero seguramente jugaremos a este juego juntos.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Bueno pues hoy es el Día ....
Mi copia de Destiny me está esperando en casita,para nada mas salga del curro darle estopa,jejeje....Esta tarde nos vemos.....

flogo

Uno mas de la familia.
Joder, que mala suerte. Pero, bueno mañana le podrás dar duro.

Ojala pueda estar por aquí pronto ya que tardaré un poco en tener cualquier versión, pero seguramente jugaremos a este juego juntos.

Al final va a ser mejor no pillarlo ayer , que hoy lo pillo en el corte ingles mas barato , esta noche sobre las 21:30/22:00 estaré hay dándole