• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of wars 3 nuevas imagenes

Hola aqui os traigo unas imagenes del Gears of wars 3 de una revista Rusa,se puede mirar algunas de las armas nuevas y algunos escenarios y personages,asi como tenga mas informacion la pondre por aqui,un saludo

Respuesta: Gears of wars 3 nuevas imagenes

Jajajaja,Cracker se refiere a "HARMAS"

No pasa nada,un herror lo tenemos TOS

jejejej,era broma

es que solo me dejo subir 5 fotos la otra arma es una especie de cañon q se pone en el pecho,esto me pasa por novato xddd

Zero

Nuevo Miembro

jaja Cracker, tu también eres un talibán ortográfico ? :D

4DR!4N

Nuevo Miembro

como a cambiado, esos enemigos molan, y los graficos parecen mucho mejores.

Triple_H

Nuevo Miembro

Pintaza!! este juego va a ser brutal:coolgun:, graficazos, esperemos que epic se lo curre como dios manda y haga de este proyecto una gran obra maestra. Las imagenes son brutales

Titillo

Miembro Activo

Parece que la cosa se les complica a la CGO lol. Nuevos locus mas feos que antes y ahora armas mas destructivas

Bungie saca la beta del Halo Reach y caca porque se supone que los gráficos son iguales que el 3, Epic Games saca nada, arte conceptual y cuatro escenas en scan de un nivel parecido en el 2 y ya son unos supergraficazos...

que cosas!
Tener una buena base, es lo que tiene. ;) Ju.

Graficachos! ^,^u va bien la cosa de momento. Art impresionante, -como siempre-, nuevos personajes atractivos, nuevos enemigos chulos, creo que se tienen que centrar un poco en los escenarios, para mi es de lo más importante del juego. Que no sean repetitivos y a ser posible, asombren, y ya seria perfecto..

Luisangelo

Uno mas de la familia.

En que se diferencia lo que a puesto Kalaveras a lo que a puesto Pedri?, que las de Pedri están aumentadas de tamaño xDD.