• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of wars 2 ayuda pack de mapas..

Tengo un problema y es que al jugar me sale una opcion que dice no tienes los mapas para poder jugar o algo así y me pone algunos nombrecitos y le doy a descargas y me aparece que descargarselos vale x micropoints ¿saben que tengo que hacer o si hay alguna forma que no sea gastandome eso??

Saludos

Filmax

Administrador
Respuesta: Gears of wars 2 ayuda pack de mapas..

Tengo un problema y es que al jugar me sale una opcion que dice no tienes los mapas para poder jugar o algo así y me pone algunos nombrecitos y le doy a descargas y me aparece que descargarselos vale x micropoints ¿saben que tengo que hacer o si hay alguna forma que no sea gastandome eso??

Saludos
Pues que tienes que comprar los DLC de mapas para poder jugar en las partidas sociales y en las partidas que tengan los mapas que se han de pagar.

No si quieres jugar con esos mapas tienes que pagarlos y para eso comprar MP.

Saludos.

tenoel pack de mapas bajado si lo pongo en una usb como lo hago funcionar en la 360??

Gracias filmax

Saludos

Filmax

Administrador

pues si lo tenes en usb y tienes hdd copialo mejor al hdd, si no pues dale a cargar datos a ese unidad, cuando te dice en que unidad desea trabajar pos le das al usb y entonces cargará los mapas.

Una cosa si los mapas no estan bajados con tu perfil no te usará usarlos, tendrás que usar el perfil que se los bajo.

Saludos.

por que?? el pavo ese se los bajo a su us usb y habian comentarios de gente diciendo que le iban perfectos... se pueden pasar por compartir archivos??

Saludos y gracias

Filmax

Administrador

por que?? el pavo ese se los bajo a su us usb y habian comentarios de gente diciendo que le iban perfectos... se pueden pasar por compartir archivos??

Saludos y gracias
Pues porque el contenido va associado a un perfil y si ese contenido inicias en otro perfil no es utilizable por ese perfil, no se tu pruebalo pero te lo digo por experiencia y por conocimiento, todo puede ser que no sea así...

Saludos.

jaja xD... Si se puede hacer ese traspaso tu querrias hacerlo??, si no quieres no pasa nada pero corren tiempos dificiles

Saludos gracias filmax