• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War se actualizará mañana 14 de junio

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Epic Games ha anunciado que mañana, 14 de junio, lanzará una nueva actualización para su juego Gears of War que será descargable gratuitamente a través de Xbox Live. La nueva actualización incluye el modo Annex de forma gratuita para todos los usuarios, 250 puntos Gamerpoints distribuidos en varios logros, algunos de ellos en los nuevos mapas, y mejoras generales en el rendimiento del juego, y otros ajustes.

La compañía también ha confirmado que los cuatro mapas nuevos lanzados hace unos días, y que cuestan 800 puntos Microsoft, serán gratuitos para descarga a partir del día 3 de septiembre.

Fuente : Vandal

Alfa72

Nuevo Miembro
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diossssssssss, menuda mierdaaaa, menudo ascoooo

HABIA CONSEGUIDO LOS 950 PUNTO DEL GEARS, ESTABA A UN SOLO LOGRO, SOLO A UNO DE TENER TODOS! y me ponen mas?

Diossssssss :((((((((

Me voy a comprar el Gears of wars pero el primero , de segunda mano , que haci y todo me sale 40 eurazos , todo el mundo me habla bien de este juego , a ver que tal , hay un gears or wars nuevo ???

Pedri 360

Uno mas de la familia.
los mapas hasta septiembre nada de gratis,y como bien dice god es una errata hace 2 meses se actulizo como hoy el juego y ya estaba ese modo.Vas deculo culo macho xD