• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 4 no saldrá para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Un secreto a voces y mas que previsible, pero finalmente se ha confirmado de que el próximo Gears of War 4 solo saldrá en Xbox One, es decir, que los jugadores de Xbox 360 no podrán jugar a este esperado juego.

Algo que ya se esperaba, especialmente para no limitar la capacidad gráfica que pueda rendir Gears of War 4 y evitar ports que repercutan en una versión u otra.

¿Qué esperas de Gears of War 4?

 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#3
Yo espero que sea tan guapo como el gear 3 el journament no es tan guapo
Y este el dia de su salida cae seguro
Ya estoy lubricando mi motosierra jejeje
 
#4
Yo espero que vuelva el modo horda, que sea tan impactante como siempre y que consigan que algunos modos interesantes que se mostraron en Judgment funcionen en la comunidad.
 
#5
Era normal y hasta lógico. Demasiado que han hecho sacando juegos como Horizon 2 o el futuro Tomb Raider. Ya es hora de que se centren en One y en lo que la next gen se refiere, puesto que no hay que olvidar que Xbox 360 es una consola con casi 10 años a sus espaldas...demasiado nos ha dado ya.
 

flapinoflo

Miembro Activo
#6
Me gustaría que volviese el modo horda. Creo que eso fue la mayor cagada del judgement. Respecto a la 360, es lógico que no salga. Incluso yo lo prefiero, que sea un jueo totalmente nextgen, pensado, creado y diseñado para la one.


Necesito un arma.
 

PedroM

Uno mas de la familia.
#7
No creo que vuelvan a cometer el error de no poner el modo horda. Yo espero que conserve la esencia de la trilogía y que nos sorprendan con algunas novedades
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Veremos a ver que nos ofrece Gears of War 4. Tienen que coger lo mejor de la saga y de ahí mejorarlo además de unos gráficos que nos deje locos.