• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 3 se afeminiza

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
‘Gears of War’ es una oda a los tíos duros y cachas que luchan a muerte por defender a su país, en este caso su planeta, de una panda de charlies desalmados, en este caso alienígenas.

Con un diseño de personajes que ha sentado cátedra, esas medidas desproporcionadas que son representativas de la saga y que han empezado a ser “vistas” en muchos otros juegos con el mismo motor gráfico, siempre hemos acabado jugando con personajes masculinos.

Sí que existen referencias a mujeres e incluso alguna que otra sale en posiciones de mando, pero jamás hemos llegado a verlas a pie del cañón partiéndose los huesos contra los Locust más desalmados. Puede que esto cambie y que en ‘Gears of War 3’ acabemos dirigiendo a una mujer.



La primera pista vino en la carátula del cómic de ‘Gears of War’ que surgió hace bien poquito.En ella pudimos contemplar a una soldado empuñando un Lancer y fumando un puro. Ya empezaron a levantarse los primeros rumores de que podría suceder pero no fue hasta hace poco, en una entrevista, cuando se le preguntó abiertamente a Cliffy B. sobre el tema.

Su respuesta, esquiva como manda la tradición del que no quiere chafar una sorpresa, no dejó cerrado el tema y se zanjó con un “puede que sí o puede que no, ya lo veremos”. Pese a que todavía no hay fechas para ‘Gears of War 3’, todos sabemos que acabará llegando tarde o temprano, ahora mismo el bueno de Bleszinski podría encontrarse en la fase de pre-producción del título.

De momento no son más que rumores que circulan a la velocidad de la luz por internet pero, ¿alguien se extrañaría si se incorporase una mujer al reparto de soldados?. A mi me cae muy bien Dom y tal pero, vamos, sería de agradecer entre tanta barba y músculo grasiento.

Fuente: VidaExtra
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#3
Si incluyen una tía que sea como un personaje opcional ya que la historia del 1 y el 2 a sido manejando a Marcus y no se deberían arriesgar.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Como dice el artículo es un rumor, pero bueno, si el juego nos dejase elegir entre unos cuantos personajes y alguno de ellos fuera una mujer estaría bien, ¿os imagináis trozeando Locust con una musculosa mujer ? jeje.
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#5
Si a la mujer le quitan un par de cicatrices de la cara y demás me la eligiria siempre xD,.

La verdad sería un bombazo pero a esperar toca.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#6
pfff es que el puro... aun así...


La tipa mola y tal, pero no se, mientras sea así guay, ahora como me pongan unas "Marcus con tetas" se carga el juego xDDD
 

Aerith

Nuevo Miembro
#7
Pues a mi me gustaria que se pudiera elegir un personaje femenino para jugar, sobre todo en el online que tanto maromo termina aburriendo xD
Eso si, si lo pusieran en el online que no fuera de pago que bastante pague en el metal gear online para poder manejar a una chica ¬¬U
 

Slaanesh

Miembro Activo
#8
Me pareceria muy bien que fuere un personaje selecionable para jugar en coop o la historia pero el prota es Marcus. Ya veremos por que solo es un rumor.
 

davilito

Nuevo Miembro
#14
pfff es que el puro... aun así...


La tipa mola y tal, pero no se, mientras sea así guay, ahora como me pongan unas "Marcus con tetas" se carga el juego xDDD
Parece la hermana del tiparraco de los Goonies, que calladito te tenias Pedri que conocias "intimamente" a esta moza

Me da igual a quien controlar, Marcus es unico y lo seguira siendo x mi parte, pero si quieren meter una chica y que maneje la sierra con soltura x mi bienvenida sea y si es ligerita de ropa mejor!!! (ya se que es un comentario machista, pero solo es un comentario, abstenerse feministas de mandarme mp y saturarme el buzon)