• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 2: Rumorazo del 15

Como esto sea cierto...

-Unreal 3.5 engine (Gow utiliza el Unreal Engine 3.0)
-4 new weapons (4 nuevas armas)
-Twice as big as the previous game... (El doble de grande que la primera entrega)
-Controllable Air Vehicles (Podremos usar vehículos aéreos)
-New methods of Melee (Nuevos ataques cuerpo a cuerpo)
-No fucking time to catch your breath (Mucha pero que mucha acción)
-New action set pieces (Nuevas acciones)
-Outdoor environments to include battlefield wars (Entornos al aire libre para incluir campos de batalla)

Esperemos que sea cierto :D

Fuente

si es como el primero,mas incluyendo todo eso,simplemente IMPRESIONANTE.es un juego,que todos los demás se tienen que mirar en el.a ver para cuando lo anuncian,y lo tenemos para disfrutarlo.saludos

s3rgi023

Miembro Activo
madre mia como sea cierto,ay,ay ya puede temer mi 360 jajaj

Seguro que se lo guardan para las navidades.Menudo debe ser este juego.Buffff...

WOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo rumores asi alimentan mas mi imaginacion xD eso de los vehiculos seria lo mas! ya no tendria q envidiar en nada a halo xD Ojala.

barvit

Uno mas de la familia.
Estoy con seles, de ser verdad todo eso podria superar claramente la saga halo, ya veremos, se como sea, sera de 9.5 para arriba, y de ser verdad eso 9.9 o porque no 10.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Sin duda sería un bombazo.. es mas hace tiempo que salió la primera entrega y sigue siendo uno de los mejores juegos que hay para Xbox 360.

Tiene muy buena pinta. Solo espero que no quieran hacerlo tan grande tan grande que al final se pasen y quede mal. Sinceramente, viendo como ha sido el gears me coformo con algo un poco mejor, que luego pasa como con el halo 3