• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GARRAPATEROS Y AMIGOS INTIMOS :love:

flogo

Uno mas de la familia.
Garrapateros Y Amigos Intimos

bueno para organizarnos mejor creo un poss a parte y aqui ponemos los equipos de cada uno.

tino - manchester
skrat - inter
legaspy - barsa
pedri - arsenal
God - Bayern de Munich
jesus - sevilla
xcutor - Chelsea

flogo

Uno mas de la familia.
estoy currando, el primero que encienda la 360 que la cree, nombre garrapatas y amigos, contraseña el que la cree que la ponga y le mande un mensaje a los demas, y lo que no se cuantos equipos, yo creo que entre 18-24, no se cuantos seremos al final.

yo me pillo uno de segunda division con la condicion de ke me dejais empezar el partido con un gol....bueno si pueden ser dos mejor jejejeje ke mamon soy...
y eske sin el barça no se jugar al fifa!!!!!!!!!!!!!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Legaspy decía el barça en serio o en coña? :p Yo ya jugué mi 1º partido, 2-2 con XCutor, compañero vamos a demostrar a las garrapatas quien manda :p 117... y ShineButa RULES

garrapatas sabeis que vais a perder contra los temibles Pedri & Paco? xDDD Ok, no me hago ilusiones, pero espero dar una buena imagen de mi los .... :p

Yo lo del Barca lo decia en serio lo que decia en coña era lo de que os iba a meter una paliza a todos xDD

Legaspy decía el barça en serio o en coña? :p Yo ya jugué mi 1º partido, 2-2 con XCutor, compañero vamos a demostrar a las garrapatas quien manda :p 117... y ShineButa RULES

garrapatas sabeis que vais a perder contra los temibles Pedri & Paco? xDDD Ok, no me hago ilusiones, pero espero dar una buena imagen de mi los .... :p
A vosotros os gana mi hermano con una venda en los ojos y jugando con los pies