• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantia

la garantia es de 2 años y 3 solo para las luces rojas.

si el problema es al reproducir discos tambien lo cubre no??? es ke me akaba de pasar ke no me lee ningun disco ;( .... esto me lo cubre la garantia no???

Otra pregunta..... si no conservo el ticket de kompra tendre algun problema a la hora de enviarla al sat... normalmente guardo todo pero komo me mude de casa sabe dios donde kedo..

bueno e aki la duda... gracias de antemano! :)

si el problema es al reproducir discos tambien lo cubre no??? es ke me akaba de pasar ke no me lee ningun disco ;( .... esto me lo cubre la garantia no???

Otra pregunta..... si no conservo el ticket de kompra tendre algun problema a la hora de enviarla al sat... normalmente guardo todo pero komo me mude de casa sabe dios donde kedo..

bueno e aki la duda... gracias de antemano! :)
No te piden el ticket y seguramente te pidan el codigo de la 360 para saber de cuando es. No recuerdo si me lo preguntaron a mi.

No se si te daran los tres años por fallo en el lector. Diles que no te lee los juegos y que tienes las luces. Y ya esta.