• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ganadores de entrenamiento de sesera [Mes de Octubre]

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ya tenemos los resultados del mes de octubre de nuestro concurso de Entrenamiento de Sesera dirigido por Arxavy, no podemos hacer otra cosa que felicitar a los participantes y sobretodo a los ganadores. ¿Quien será los ganadores del mes de noviembre? ¿Serás tú?

Respuesta: Ganadores de entrenamiento de sesera [Mes de Octubre]

Enhorabuena a todos, pero en especial a Crack claro =D!! (Que por lo que parece tiene mucho tiempo libre xDD!!)

Filmax

Administrador

Bueno ya felicite al ganador en su post pero lo vuelvo hacer, el mes de noviembre creo que será de nandinho que ya le toca xddd.

Y desde aqui aprobecho y hago un llamamiento para que participe más gente porfavor que si no es algo aburrido... solo entre 3 y tal no hay mucha emoción ir participando más gente porfavor no hace falta mucho tiempo ni dedicarle mucho rato es mirarlo si se sabe algo se responde si no pues a la proxima ;).

Saludos.

Pues munchas felicidades al ganador y a los demas tambien.
Ya he actualizado los nuevos acertijos del nuevo mes de Noviembre, asin que ya sabeis.
Saludos chic@s.

Jo tio, que no iba a malas, si te ha ofendido o algo lo siento :S

Es que no tengo Live... y estoy deprimido hasta un punto que ni te imaginas... xD