• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gana un juego para Xbox One o para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
upload_2013-12-4_20-3-59.png

Descubre las 4 formas de ganar un juego para tu nueva Xbox One o para tu Xbox 360.

Aquí los juegos que puedas ganar

Los juegos para Xbox One son
  • Ryse: Son of Rome
  • Dead Rising 3
  • Forza MotorSport 5
  • Zoo Tycoon
  • Fifa 14
Por la parte de Xbox 360 podrás elegir entre los siguientes títulos:
  • Saints Row IV
  • Rayman Legends
  • NBA 2K14
  • Call of Duty: Ghosts
  • Battlefield 4
  • Diablo III
  • The Bureau XCOM declassified
  • W2K14

Aquí la forma de participar.
http://www.comunidadxbox.com/regalos-de-juegos-de-xbox-one-y-xbox-360/

Como sabéis una forma de participar es siendo usuario del foro de Comunidad Xbox.
Tan solo deberás de contestar en este post que juego quieras ganar y porque. Así de fácil y sencillo.

Recuerda que para tener mas opciones puedes participar también por las otras vías que son Facebook, Twitter y Google +.

Suerte amigos !!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
¡¡Pedazo de sorteo!! Con ganas de ver el programa del martes que viene :D

Bueno pues empiezo yo. Me gustaría conseguir Diablo 3 que si tiene tanta fama es por algo. Siempre he querido jugar a uno y ahora que esta en X360 seguro que me es mas fácil disfrutar de el

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Yo no participo pero doy mi opinión jejeje
Si me quedase con alguno, sería con el Rayman Legends, el Origins es toda una innovación y la alegría que trasmite esta segunda parte es increíble. Dan ganas de saber con qué te van a sorprender en el próximo nivel, y te pica a seguir jugando. Para mi no hay lugar a duda de cual es el mejor bajo mi opinión.

Filmax

Administrador
Ohhh chicos que grande sorteo os traemos en ComunidadXbox no desaprovechéis la oportunidad e ganar uno de estos fabulosos juegos, mucha suerte a todos os esperamos ver activos por esta comunidad y que sea por mucho tiempo. Por otra parte, si tenéis cualquier duda o problema no dudéis en preguntar al Staff o administradores. Lo dicho mucha suerte.:D

Sois grandes y me voy a quedar con Dead Rising que es el único que me queda, los demás los tengo todos.

A ver si hay suerte y completó la colección.

Gracias.

Que dices genis, mira me pille la one de salida y aqui estoy para participar en algun torneo.. y poder jugar con algunos gamers del foro, que tengo mucha peña de x y pocatia de one.

Luisangelo

Uno mas de la familia.
Yo quiero el... ah que yo no participo xD.
Bueno bromas aparte, es un concursazo y yo os animo a participar y a contribuir en el foro y espero veros por aquí, suerte a todos!
Y si tenéis alguna duda, como dice Filmax no dudéis en consularnos.

Bueno, pues yo como si de una portabilidad de compañía telefónica se tratase, vengo de la otra plataforma y mayoritariamente he jugado a juegos de conducción. Por lo tanto me decanto por el Forza MotorSport 5 porque necesito una excusa para comprarme el volante para la Xbox One :)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Que dices genis, mira me pille la one de salida y aqui estoy para participar en algun torneo.. y poder jugar con algunos gamers del foro, que tengo mucha peña de x y pocatia de one.
Pues se esta montando un torno de FIFA 14 de FUT míratelo!