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[Gamescom 2014] Remedy Entertainment muestra Quantum Break en gameplay

Filmax

Administrador
#1
Microsoft está apostando duro pues sus exclusivas en Xbox One y las está mimando cual padre mima a sus hijos. Quantum Break es uno de ellos y lo tenían bien reservado para la Gamescom 2014 y os podemos asegurar de que ha colmado nuestras expectativas sin dejar indiferente a nadie.

 
#2
Pues seré sincero...
Gráficamente me ha parecido brutisimo, pero me esperaba algo mas "narrativo", un toque de investigación como en Alan Wake, pero me da que va a predominar la acción, tiros y coberturas por encima del resto.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
Este es el exponente gráfico que Microsoft promete en su máquina.
Ya vimos Ryse,otra bestia parda(exclusiva)al igual que Quantum Break,y que demuestra dónde puede llegar esta máquina,a mí me parece lo bestial,el nivel de detalles, luces,efectos,y descomunal el momento aquel del gameplay en el que nuestro propagonista se acerca a unas personas que están paradas en el tiempo,y se ve el rostro de una mujer,con lagrimas en los ojos,transmitiendo sufrimiento en su cara,sencillamente brutal.
A nivel narrativo y de exploración,pues poco sabemos,pero creo que el enfoque de este juego es mas dedicado a la acción.

Ganas de poder tenerlo en casita,jejejeje..
 

Arkadio766

Miembro Activo
#4
Tiene muy buena pinta,era el.juego que quería ver junto con scalembon (que al final no mostraron) espero que quamtum break no se haga repetitivo parar el tiempo, me a bajado un poco el hype
 

Filmax

Administrador
#5
Tiene muy buena pinta,era el.juego que quería ver junto con scalembon (que al final no mostraron) espero que quamtum break no se haga repetitivo parar el tiempo, me a bajado un poco el hype
Me paso igual, pero las sensaciones en general son buenas y me recuerda bastante a Max Payne el rollo, jaja a lo tiempo bala. No se, a mi me mola y seguro será un gran título. Y en cuando a la demo han mostrado una parte concreta que ellos querían seguro, la acción para mostrar el poderío del juego y de la máquina y impresionar al público seguro que en próximos tráilers se basan más en jugabilidad, historia y demás.

PD: Yo también esperaba saber más de Scalebound, pero era muy pronto como me temía.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Creo que es pronto de hablar de que le falte tema narrativo ya que es un gameplay de tan solo 8 minutos, creo que Remedy tendrá una buena historia que atrape al jugador.

Si lo añadimos a la calidad gráfica de Quantum Break creo que tenemos como resultado a juego candidato del año, pinta muy muy bruto.
 

Arkadio766

Miembro Activo
#7
Me paso igual, pero las sensaciones en general son buenas y me recuerda bastante a Max Payne el rollo, jaja a lo tiempo bala. No se, a mi me mola y seguro será un gran título. Y en cuando a la demo han mostrado una parte concreta que ellos querían seguro, la acción para mostrar el poderío del juego y de la máquina y impresionar al público seguro que en próximos tráilers se basan más en jugabilidad, historia y demás.

PD: Yo también esperaba saber más de Scalebound, pero era muy pronto como me temía.
estoy
de acuerdo contigo con lo del tiempo bala estilo matrix jejejejje, el juego promete y mucho, pero me a dado un poco de desconfianza con lo mostrado,como bien dices habrá que esperar a que muestren otro gameplay que se centren en lo que el jugador quiere ver
 
#9
Lo que es curioso, es que los estudios hagan juegos nuevos y que, en el trasfondo, se vean juegos anteriores. Nada mas poner el video, me ha venido a la mente Alan Wake; tiene su misma estetica grafica, mas potente, pero igual. Me ha pasado tambien con Destiny... es como si las compañias desarrolladoras trabajasen sobre material ya hecho; modificandolo, amoldandolo a los nuevos tiempos, pero sin ofrecer una estetica realmente nueva.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
Lo que es curioso, es que los estudios hagan juegos nuevos y que, en el trasfondo, se vean juegos anteriores. Nada mas poner el video, me ha venido a la mente Alan Wake; tiene su misma estetica grafica, mas potente, pero igual. Me ha pasado tambien con Destiny... es como si las compañias desarrolladoras trabajasen sobre material ya hecho; modificandolo, amoldandolo a los nuevos tiempos, pero sin ofrecer una estetica realmente nueva.
Realmente utilizando unos motores gráficos con miles y millones de objetos, texturas etc ya hechos y quieras o no pues lo re-utilizan haciendo un lavado de cara o mejorandolo.