• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gamertags de Ps3

Esto es porque como el número de "Oscurecidos" va en aumento por eso creo conveniente poner aquí los gamers e ir actualizándolo.

Empiezo: El mio-Xib22

PD:Se podria hacer igual que en el de Wii,hacerlo fijo y actualizarlo.Un saludo.

-LISTA-

El linksis-Xib22

Videnshu-Videnshu

GEARofJMR-GEARofJM10.

Antonio-blimo86

PortJulio-suicidaltendence

Skrat360-Skrat360

Flogo-Tino1234

X360isthebest-GamerInside

Iorek-Iorek92

Falque-Falque

RaikiriKakashi-RaikiriKakashi

barvit - barvitsergio

Versecker-Versecker

Sanctus X-Divine_Heresy

El mio es SnubVICTOR

Ya falta menos para que nos veamos más de vez en cuando por PSN, con la llegada de GT5 Prologue, o de MGS online. Yo siempre estoy a la disposición ;)

Salu2:p

Iré actualizando yo mismo,vamos que se sois más de los que deciis pecadores xD.:D:D

pues el mio es
suicidaltendence :D
y pon el tino traidor:D
Ya está.

Ese Tino,jajaja xD :D:D

PD:Si os preguntais por qué no estais es porque si no posteais aquí dando vuestro permiso no lo pongo para que no haya problemas.Un saludo.

Iorek

Nuevo Miembro
Iorek92 jejeje cada dia somossss massssssssssss

Falque

Miembro Activo
Falque es el mio

flogo

Uno mas de la familia.
gracias por ponerme, mariconas agregarme, que desde que la compre no la e podido encender practicamente ( la 360 tampoco la toco desde el martes), por una movidillas y cuando la enchufe os quiero ver hay XD

gracias por ponerme, mariconas agregarme, que desde que la compre no la e podido encender practicamente ( la 360 tampoco la toco desde el martes), por una movidillas y cuando la enchufe os quiero ver hay XD

Tranky,jeje tengo problemas con el router wifi,veremos si lo arreglo hoy y te agrego.Tienes el Warhack????

Molaria una quedada todos.;)

PD:Falque ya estás perdona pero si no me lo deciis no os pongo,para evitar malos rollos.Saludos.

Falque

Miembro Activo
Tranky,jeje tengo problemas con el router wifi,veremos si lo arreglo hoy y te agrego.Tienes el Warhack????

Molaria una quedada todos.;)

PD:Falque ya estás perdona pero si no me lo deciis no os pongo,para evitar malos rollos.Saludos.
No pacha na..... Era buena una kedada al Warhack

Verseker

Miembro Activo
bueno pues de aki a un mes calculo yo mas o menos, sere poseedor de una ps3 y posiblemente el primer juego que caiga sear el warhack que e oido que se puede descargar directamente a la consola, supongo que mi id sera Verseker xD

Mi gamertag en PS3 es el mismo RaikiriKakashi aunque tengo siglos de no meterme al ps network!