• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay de Tekken 7, procedente de la pasada PAX West

Gameplay de Tekken 7, procedente de la pasada PAX West

La PAX West sigue dejándonos, después de su cierre, material muy interesante. En esta ocasión, os traemos un gameplay capturado de un livestream en el cual podemos ver un pequeño adelanto de Tekken 7.

Tekken 7 fue anunciado oficialmente en el pasado E3 por Bandai Namco y la información que conocemos sobre él es muy escasa. No obstante, sabemos que esta nueva...
Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Ya echaba yo de menos una Saga cómo esta en Xbox One. Es mi juego de lucha predilecto,por encima de Mortal Kombat incluso,lo que estoy viendo de momento me convence y mucho.

PD: Esta vez tengo alguien de nivel para echar unos combates, ¿verdad @Missrayman ?;)...porque otro que conozco no daría la talla :D:D:D:)

Decir que Mortal Kombat es un juego de lucha... a ver... se reparten golpes y eso. Pero no es un SF o un KOF... ni siquiera es MvC. Al menos no es injustice. Por poco xD

Hombre, juego de lucha es, otra cosa es que sea mas o menos técnico o con diferentes mecánicas, etc etc. Es como Mario Kart, todo el mundo lo considera juego de conducción, pero poco tiene que ver con el mundo de los karts.