• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gameplay comentado de Titanfall

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
He estado probando un poco más el juego (nada una partida) y cada vez me gusta más, ahora soy nivel 6 y ya he comenzado a desbloquear armas...

Guipuchi

Uno mas de la familia.
capullosssssssssssss yo no tengo nada, por cierto @Antonio te voy a dar una clase avanzada cuando tenga el mio de como disparar sin hacer el Zoom del arma .

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
capullosssssssssssss yo no tengo nada, por cierto @Antonio te voy a dar una clase avanzada cuando tenga el mio de como disparar sin hacer el Zoom del arma .
Es bastante manco, si me vieras a mi ya soy pro xD

Jejeje antoniooooo, eres todo un kamikaze enfrentándote a un titan con una escopetilla desde la ventana XD
Muy buenos los videos, lo que daría yo por unos catademos comentados de esta forma jijiji Esperamos muchos videos mas y tranquilo que no eres malo, simplemente no conoces el escenario (de momento esa excusa te puede valer, luego ya pensaremos otra :p)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ya lo sé, soy muy malo y kamikaze, no las veo venir por ningún lado. Por lo visto no tengo esa vista de halcón que tenéis !!! No sabéis lo nervioso que me pone disparar y no dar a ningún bicho viviente.

Pero prometo mejorar. Es mas creo que le voy a dar ahora un poquito jajaj que viendo a @GenisDiaz en el directo me están dando ganas jajaja

Jajajja @Antonio tu eres como yo, vas a lo loco a por todos, pero como dice Luzu "Doy bastante pena, pero me lo paso muy bien"
Por cierto, muy buenos videos los tres, y mejor aun explicados los modos de juego.

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Jajaja,, no me considero pro, pero si le he dedicado muchas horas a los shooters, es un género que me encanta aunque esta muy trillado...

Cuando pueda, con un poco de tiempo, expondré en el hilo del podcast, en el que hablabais de ellos, cual es mi idea, sobre la dirección que (a mi entender) deberían de tomar.

Es un género muy trillado, como sabéis y solo ciertas compañías, como id software (por ejemplo) parece tener esa esencia, que pueda cambiarlo.

Intentaré dar, mi punto de vista..

Un saludo ;)

PedroM

Uno mas de la familia.
Joder has matado mas pilotos en una partida que yo en todas la que he jugado jajajjajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk