• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GAC Pack, DLC para Dead to Rights: Retribution

#1
Dead to Rights ha llegado con la gente de Volatile Games trasladando la jugabilidad clásica de la serie y adaptándola a los tiempos actuales.


Recién salido el juego al mercado la propia Namco-Bandai ya ha anunciado el que será primer contenido adicional para el juego: GAC Pack. Este DLC incluye dos nuevos modos de juego. Uno de ellos será el llamado Assault on the 87th Precinct, en el que seremos criminales, controlaremos a tres personajes mientras asaltamos el cuartel general de la policía de Grant City. El otro modo, Riot Control volveremos a controlar a Jack y Sombra en una continua lucha contra grupos de enemigos con el único fin de sobrevivir y marcar buenas puntuaciones. GAC pack también incluirá el Jack y Shadow Pack, con armaduras para el protagonista y camuflaje para su aliado canino. También se incluirá un modo de acción donde las tonalidades de blanco, negro y el color rojo serán las únicas protagonistas, muy al estilo de la película Sin City y del juego Mad World.
Este primer DLC para el videojuego estará disponible a partir del 1 de junio al precio de 400 Microsoft Points para Xbox 360 o 5 euros para los poseedores de PlayStation 3.