• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futuro lanzamiento de la Orange Box para PS3 retrasado

#1

Nuevas noticias sobre el futuro próximo lanzamiento de la Orange Box nos llega desde la web de noticias GameSpot, que como todos sabéis es el próximo pack que publicará VALVe Software este próximo mes de Octubre con sus tres nuevos títulos, Half-Life 2 Episode 2, Team Fortress 2 y Portal, junto con sus dos precuelas, Half-Life 2 y Half-Life 2 Episode 1.

Según informan en esta noticia publicada hoy, el lanzamiento oficial en tiendas y centros comerciales de la Orange Box para la videoconola Playstation3 va a ser ligeramente retrasado respecto a la fecha oficial anunciada del 10-12 de Octubre. Según les ha confirmado Doug Lombardi, responsable de Marketing y Relaciones Públicas de la casa VALVe, el retraso será de una cuantas semanas en comparación con la publicación de las versiones para PC y Xbox360, las cuales no han sufrido modificación alguna en la fecha esperada de salida.

Aunque no espeficiado la causa de dicho retraso para la consola de Sony, algunas webs especulan que es debido a la diferente arquitectura técnica del hardware de la PS3 en comparación con la de las otras plataformas. Sea como fuere, algunas webs de venta de juegos, como el caso de GameStop ya se aventuran a una nueva fecha de salida para la versión de PS3, 13 de Noviembre, aunque otras ya disparan más lejos dando como fecha el 22 de Noviembre.

Sin lugar a dudas no son muy buenas noticias para aquellos afortunados poseedores de una PlayStation3. Para estos sufridores lo único que le podemos aconsejar es paciencia, paciencia y paciencia.

Para acabar la noticia, hemos sabido de fuentes no oficiales aunque de veracidad basante fiable, que la pre-carga de la Orange Box en Steam puede tener inicio este próximo 10 de Septiembre, algo tampoco muy sorprendente, ya que VALVe siempre ha comenzado la pre-carga de sus juegos un mes antes del lanzamiento. Estaremos atentos al caso.