• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

frikismo 100%

Hola un salu2 desde el pkaneta derfisdertus os traigo este video fue un momento inprobisado y mui friki com mis primos

[YOUTUBE]XqfzQJkeRD8[/YOUTUBE]​

Edit God of the souls: He puesto el video para verlo directamente

n se ve el video julio!

Dios mio creo que es mejor que tu y tus primos os tomeis unas vacaciones o descanseis un rato porque... :D

ese n eres tu julio tirate de la moto anda!

Primera pregunta: Sois vosotros o es un video que encontraste... xD
Segunda pregunta: Si sois vosotros, quien eres tu?

Tercero: Me duelen los oidos xD

No hombre, que mola, es musica modernista ¬¬

No se si eres tu o no, pero a mi me ha encantado. Lo he visto entero y me ha gustado mucho. De hecho, escribo esto 15 minutos despues de ver el video porque estoy tarareando todo el rato lo de "Cachapa". Realmente, frikismo absoluto. Pero no esta mal.;)

Me ha recordado cuando tenia 19 años y ibamos con los colegas haciendo y desaciendo grupos y ensallando en locales cutres. Algun video tengo por ahi sobre ensallos de aquellos años que son autenticas frikadas. A ver si lo paso de video a dvd y lo meto algun dia por aqui.

PD: ¿Que coño es "CACHAPA"?

la cvachapa es una comida venezolana y llo soi el dela guitarra:D:D
pero eso fue demasiado inprobisado un momento friki que tiene uno isimos mas videos brutales frikis pero nose por que no los puso:(

Vaya frikada total!!! el video y algunas d las respuestas...
Aunque la sorpresa MAYUSCULA m la di yo al ver a mi primilla d 4 años mover la cabeza con el ritmillo de la musica, ya teneis una FAN !!!