• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de los users!

Abro este hilo para que cuelgen su jeto en estos lares.

Yo de momento no voy a colgar la mia, cuando encuentre alguna camara buena ya colgare.:rolleyes:

Salu2!

Novato en insertar fotos, firmas y demás. Podeis explicarme como se hace.
Y eso que se supone que dibujo comics....(que triste ser neófito:(:()

Gracias por adelantado.

Danel

Miembro Activo
Yo si eso, me instalo los drivers de la cam o así y me hago una de nuevo, ya que no me acuerdo de donde estaban mis otras fotos, de mientras, aquí dejo dos videos que hice:

[youtube]1eUGoty8yJs[/youtube]​

[youtube]4PRN-nl6pLg[/youtube]

Bueno, lo siento pero todavía no manejo perfectamente el foro y eso de no funcionaba

Sotaco

Nuevo Miembro
En el 1º video sale un anuncio de carrefur, ah que buenos recuerdos ya que no hay mas carrefurs en guadalajara :(
Yo no tengo imagenes mias ya que esta no es mi cpu y mi cpu no tiene internet :p

tiene huevos abrir el post y no poenr foto...

en fin este soy yo

Pedri 360

Uno mas de la familia.
yo supongo que ire esta semana a comprarme ropa mas "veraniega" y me echare alguna foto :)

Última edición:

Skrat360

Nuevo Miembro
jajajajajajaja k buena alfa la del sing star xDxDxD

Zelda

Nuevo Miembro
En el antiguo foro, Danel fue de los últimos en colgar una foto.... digo video. Y aqui la peña todavia no se ha atrevido... a que esperais????? :D:D:D

Bueno pues aquí dejo un par de fotos que había puesto en el otro foro, jijiji....

Ala si queréis ver a alguien jugando al SingStar aquí me pongo yo y dejar en paz al chaval hombre.... xDDDD

Ala que esto es para poner fotos....Aquí va otra foto del Manhood xDDDD soy el de la derexa para los ke no me conozcan (el ke está sacando la lengua)....