• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fOROS todoXBOX360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bUENO,abro este post para mostrar mi descontento con ese foro por varias razones.

1-La publiciad del chipspain.

2-los usuarios escriben mal y son unos antipáticos

Espero que en este foro se me entienda mejor.
Un saludo.:hello2:

Pues io no ntiendo lo de ke los usuarios scribimos mal. No se de donde lo as sakado ombre. Tampok ntiendo lo de la publicidad (COMPRA EN BAZAR MANolitO). Kreo ke stas ekibocado (COMPRA YA CALCETINES PUNTO BLANCO).

Lo que si creo es que tu vida es muy aburrida y te falta bastante coeficiente intelectual. Eso, y que tus padres se equivocaron al traerte a este mundo. Debieron comprarse un perro.

Un saludo:039:.

Pues io no ntiendo lo de ke los usuarios scribimos mal. No se de donde lo as sakado ombre. Tampok ntiendo lo de la publicidad (COMPRA EN BAZAR MANolitO). Kreo ke stas ekibocado (COMPRA YA CALCETINES PUNTO BLANCO).

Lo que si creo es que tu vida es muy aburrida y te falta bastante coeficiente intelectual. Eso, y que tus padres se equivocaron al traerte a este mundo. Debieron comprarse un perro.

Un saludo:039:.
Dina no se refiere a comunidadxbox sino a todoxbox360.

Yo no se lo que pasa por esos lares pero por aquiencontraras buena gente y todos con buena letra :)

bUENO,abro este post para mostrar mi descontento con ese foro por varias razones.

1-La publiciad del chipspain.

2-los usuarios escriben mal y son unos antipáticos

Espero que en este foro se me entienda mejor.
Un saludo.:hello2:
hay un post para presentarse, somos una buena comunidad, habran muchos dispuestos a ayudarte, no creo que tengas problemas con nadie, dina solo se ha confundido, no te preocupes :/

aqui escribimos bien, aunque a veces se cuelan algunos que vaya tela.. con joyas como "alluda"
bienvenido

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

meintras se enteidna a chuprarla la ortrogarafia.... :039:

p.d; no es de buen gusto esto de las criticas... pero en fin tus razones tendras.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Hola xboxpower.

Lo primero de todo bienvenido a Comunidad Xbox, espero que tu estancia aquí sea lo mas agradable posible.

Sobre criticar a otras webs no es del todo correcto, por lo que comenta rastapache

Finalmente dina creo que ha leído muy rápido el post y se ha liado jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.