• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foro para aficionados gears of war 1,2 y 3

me he creado un foro donde pongo informacion,novedades,quedadas(cuando seamos mas personas),etc.

me gustaria crear una comunidad gears de España.

si os interesa mas o menos el foro enviadme un privado y yo os enviare el link del foro.

gracias.

Respuesta: foro para aficionados gears of war 1,2 y 3

pues muy buena idea hablando del gears of war alguien sabe cuando sale el 3 por q parace q va ser la ostia y mandame el link del foro porfa:notworthy::notworthy::notworthy:

Respuesta: foro para aficionados gears of war 1,2 y 3

pues muy buena idea hablando del gears of war alguien sabe cuando sale el 3 por q parace q va ser la ostia y mandame el link del foro porfa:notworthy::notworthy::notworthy:
El post es de septiembre así que no se donde parara el usuario que posteo esto, en cuanto a tu pregunta de cuando sale el juego, pues no hay fecha fija desde su retraso anunciado el mes pasao o el otro, su fecha de salida era el 8 de abril de 2011. Debido a cuestiones de marketing y para perfilar el juego fue retrasado hasta navidades de 2011, así que a esperar.

Saludos.