• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford T 2008 según David Beasley

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Dentro de la historia automotriz, uno de los modelos más importantes, es el Ford T que esta próximo a cumplir su aniversario número 100 en el 2008. En base a ello, el diseñado industrial, David Beasley, con maestría en Diseño de la Universidad Coventry y otra Maestría en La escuela de Bellas Artes, Royal, creó su propia versión del clásico modelo.

Según David, el T 2008, esta inspirado por la arquitectura moderna y es propuesto con diversas variantes (Coupé 2+2, un Pick Up de dos asientos y un modelo más versátil y práctico para cuatro ocupantes).

Su creador, David Beasley: “El 2008 es una fecha especial para Ford, ya que se celebra el centenario del T. Por este motivo, creo que es el tiempo perfecto para sustituir al Ka o al Fiesta y poder entregar al cliente, un producto más económico y confortable para el próximo año”. Luego finalizo diciendo que: “He diseñado este modelo, basándome en la arquitectura contemporánea con influencias gráficas con la finalidad de crear un modelo de gran herencia como el T, pero con toques más frescos”.





Fuente: carscoop