• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII no llegará hasta mediados de 2008

Sonic

Nuevo Miembro
#1
Square Enix no lo lanzará en el presente año fiscal.

Según informa el diario Mainichi, Square Enix ha confirmado en una conferencia de prensa tras la publicación de sus resultados financieros que Final Fantasy XIII no llegará en el presente año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2008) al mercado japonés.

El presidente de la compañía, Yoichi Wada, ha explicado que "el desarrollo del juego durará más de lo previsto inicialmente. Es imposible lanzarlo en este año fiscal". El juego, exclusivo para PlayStation 3, saldrá como muy pronto en abril de 2008 en Japón. Todavía no se sabe cuándo lo veremos en Europa.

Fuente: Vandal online


Pues a mi punto de ver este tiene que ser un golpe duro para Sony en el sentido que esta juego huviera sido una buena razon para comprar el PS3 en la navidades, que es la epoca de mayor venta :rolleyes:.

Cya :cool:.
 

Sonic

Nuevo Miembro
#3
pues todos sabemos bien que no va a salir para 360, pero gracias por la opservacion de que no el tema no iria aqui, si algun moderador lo pudiera mover se lo agradeseria mucho ty.

Cya. :cool:
 
#4
Ya se sabe que será exclusivo de PS3, pero el Christal Cronicles también será solo de Wii, así que los que piensen en comprarse la PS3, que miren también en Wii, porque también va a tener Final Fantasy....
 
#6
Este retras no se deberá a que SquareEnix quiere esperar a ver como avanza el mercado hasta entonces? No será que "cabe la posibilidad" de que no les salgan los números sacando solo la versión PS3? Que les ha costado mucha pasta desarrollarlo y mas que les va a costar lanzarlo... bueno, llamadme paranoico...
 
#14
Bueno la verdad es que el reflote no viene mucho a cuento, pero la verdad es que si que hacen gracia los comentarios xD
 

Yenga

Nuevo Miembro
#19
Volver a subir este post no se si está bien (la última respuesta era de Julio).
De todas formas es imposible que salga este año, para PS3 en 2009 y Xbox mas tarde.
Eso sí, que gracia me ha hecho (en el buen sentido) ver "si todos sabemos bien que no va a salir para 360" xD si es que esta consola nos da mas alegrías!