• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales ya a la venta en NDS

Slaanesh

Miembro Activo
#1
La compañía Square Enix edita hoy en nuestro país el esperado videojuego Final Fantasy Fables: Chocobo Tales para Nintendo DS. Chocobo Tales es una aventura para todos los públicos que transcurre en un divertido mundo repleto de adorables personajes de la saga Final Fantasy. En él, los jugadores podrán participar en más de 40 minijuegos y microjuegos al mismo tiempo que se embarcan en una gran aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos y restaurar la paz en la tierra. Las nuevas características como el innovador lápiz táctil o la funcionalidad de la pantalla táctil hacen que CHOCOBO TALES esté destinado a convertirse en uno de los mejores juegos del año para Nintendo DS.



Nota de prensa:

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Compañía: Square Enix
Formato: Nintendo DS
Género: Minijuegos
Idioma: Completamente en castellano
Lanzamiento: 25 de mayo de 2007
PVP: 39,95 euros
PEGI: +3


COMENTARIO

CHOCOBO TALES es una mágica aventura para todos los públicos que transcurre en un divertido mundo repleto de adorables personajes de la saga FINAL FANTASY. En él, los jugadores podrán participar en más de 40 minijuegos y microjuegos al mismo tiempo que se embarcan en una gran aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos y restaurar la paz en la tierra. Las nuevas características como el innovador lápiz táctil o la funcionalidad de la pantalla táctil hacen que CHOCOBO TALES esté destinado a convertirse en uno de los mejores juegos del año para Nintendo DS.

¡Únete a los chocobos en su increíble aventura! Nuestros emplumados amigos se encuentran en apuros, y necesitan tu ayuda para descubrir los misterios de los libros de cuentos, donde se han visto atrapados por un terrible maleficio. Reúne cartas con los monstruos habituales de los mundos de Final Fantasy, y úsalas para pelear contra los enemigos y salvar a tus colegas.

CARACTERÍSTICAS

· Embárcate en una aventura mágica para rescatar a tus amigos, que se encuentran atrapados dentro de libros de cuentos, al mismo tiempo que tratas de impedir que Bebuzzu recupere su poder.

· Modo multijugador: Usa la función de comunicación inalámbrica de Nintendo DS para desafiar a tus amigos en duelos desplegables o disfrutar de los minijuegos.

· Disfruta de los más de 40 divertidísimos minijuegos y microjuegos, usa la estrategia para vencer en los combates de cartas, y tu habilidad en los minijuegos para progresar en la aventura.

· ¡Enfréntate a temibles enemigos mediante los duelos desplegables! Reúne más de 100 cartas de duelo y modifica tu baraja al participar en minijuegos o al encontrar cartas en el mapa.

· Conoce y juega con otros populares personajes de la saga FINAL FANTASY.

Fuente hg2
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Oye tu DSeador que salga que ya a salio piltrafilla xD
tiene que estar bien,muy bien ^^ sobretodo por la musiquita
:note: ... Final fantasy is a RPG ... :note: