• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa09 - Liga Online Creada :D

Hola a todos!! hace unos días escuche hablar sobre las ligas online en fifa09, no las había probado, así q he decidido crear una a ver q tal es :D
La liga es para 10 jugadores, a partido único. Puede que se haga corta ... o no, depende de si la gente entra a jugarla o no, si se apunta bastante peña podemos rehacerla para que dure mas.

Para quien sea tan novato en esto como yo, para acceder a ella desde el menú principal tenéis q iros a:
Xbox Live -> Modos de juego Online -> Ligas Online -> Buscar Liga
y meter los siguientes datos:

Nombre de la liga: KenLeague
Abreviatura: KFL
Contraseña: paentro

Según he podido ver, una vez que accedéis a la liga te muestra los usuarios que están conectados en tu liga y es entonces cuando puedes jugar contra ellos, de esta forma no es del todo necesario quedar con ellos previamente para jugar.

Escogeros por favor equipos de club, dejemos las selecciones aparcadas por ahora :D
Yo me he escogido el Valencia ... todavía entran 9 mas ... así que si os interesa meteros y nos echamos unos partidos.
Un saludo a todos!!
:notworthy::notworthy::notworthy:

Bien, kenfollet, me apunto, ya que mi liga solo tu y pedri le echaba cuenta, me pido el manchester

Bien!! :D me alegra contar contigo! :D ya sabes, mete esos datos y paentro!
xD

...vale, pero que sea el viernes, esque no puedo ahora, toi liado de examenes, fijate, ahora mismo estoy buscando imformacion en la wiki, jajaja

Yo entro mañana vale ken? xD, esque no puedo y hoy exactamente e tenido un examen, asi que no puedo porque estoy muy liado, mañana entro en la liga con mi super manchester xD:palomitas:

Saludos.
Podría apuntarme a la liga?
Mi gametag es irreverente79
No sé muy bien como funciona esto de la liga. Si alguien me explica un poco como funciona o que tengo que hacer ...
Por cierto, me gustaría jugar con el Real Madrid.

Muchas gracias

kenfollet mañana jugamos
Tio!! he leido esto tarde!! sorry jaja, mañana entre las 4 y las 7 podrias jugar?
Q bien!! Webeloss se lo ha currao tela :D

Otra cosa ... creo q tendras q arreglar tu problema de NAT para poder jugar el partido de liga, Webeloss lo consiguio arreglar ... que te diga como lo hizo, ok?

Un saludo a todos!!