• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[FIFA 14] Club PRO

carver

Miembro Activo
Pues vista la cantidad de gente que nos hemos interesado por jugar al Club PRO voy a crear este hilo para que nos vayamos apuntando los interesados, y podamos elegir la posicion que mas nos gustaría a cada uno (no, no podemos jugar con 11 delanteros).

También habrá que buscar un nombre para el equipo y esas cosas...

@carver -------> ED EI o MCO
@Antonio ------>
@GenisDiaz ---> MC ED EI
@darktiger19 --> DC

Última edición:

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
A mi ponme como Medio centro o extremo.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Apuntado! Yo al final me hice uno bajito que es una bala y pasa bien, asi que me quito de DC
Yo mañana me miro a ver como me hago mi pedazo de jugador jajaja

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
@Antonio se pasará por aquí esta noche me imagino.
@quenti podría apuntarse también, que sé que le mola esto.
@Coco600 creo que solo lo tiene la 360 el FIFA14.

PD: Mi Pro ya tiene nivel medio de 79 y el vuestro?

Última edición:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Yo me apunto !!! yuju !!

En el FIFA 13 si que tenía mi jugador PRO pero creo que no vale ¿no?
Me lo tendré que crear pero apuntarme a mi como MCO o MC y si veis oportuno que lo cree como DFC o DC o extremo no hay problema.

Además tenía en mente hacer algo parecido a esto. !! A dar caña a los guiris !!

¿Nombre del equipo? mmmmm CX Team ? jajaja

Coco600

Miembro Activo
@Antonio se pasará por aquí esta noche me imagino.
@quenti podría apuntarse también, que sé que le mola esto.
@Coco600 creo que solo lo tiene la 360 el FIFA14.

PD: Mi Pro ya tiene nivel medio de 79 y el vuestro?
Tengo el Fifa 14 tanto en 360 como en la One, y pro de media 89 en 360 y 88 en la One. Lo malo es que como he creado el club Vieja Escuela en la One, para mantener el nombre del de 360, no creo que pueda hacer traspaso a otro club para que no se pierda antes de que el resto de compañeros de el salto de generación, ya que seguimos jugando en la 360.
Animo que la idea del club es muy buena, a mi me ha dado noches magnificas de juego y compañerismo... ojala en breve mi club este tambien en la one y podamos echar unas amistosetes, e incluso si todo va bien participar en ligas de clubs virtual pro que tambien las hay y estan muy curradas.
Mucha suerte compañeros. :cool:

Si cualquier dia quereis un partidito no teneis mas que decirlo, nos vemos en el live...

carver

Miembro Activo
Yo me apunto !!! yuju !!

En el FIFA 13 si que tenía mi jugador PRO pero creo que no vale ¿no?
Me lo tendré que crear pero apuntarme a mi como MCO o MC y si veis oportuno que lo cree como DFC o DC o extremo no hay problema.

Además tenía en mente hacer algo parecido a esto. !! A dar caña a los guiris !!

¿Nombre del equipo? mmmmm CX Team ? jajaja
Lo de CX TEAM lo había pensado, así que esta tarde cuando llegue a casa lo creo (o si alguno lo puede/quiere crear antes, adelante).

Otra cosa que habrá que decidir es de que equipo cogemos el escudo y la equipacion, para no entrar en conflictos deportivos yo creo que lo mejor es que no sea de la liga española (a mi me puede dar urticaria si se decide jugar con la equipacion y escudo del Barça... al igual que habrá a quien le pase lo mismo con el Madrid, Atleti, Sevilla, Betis...)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Voto por la del Everton pues xD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Rectifico, creo que la equipacion que mejor le vendria al club seria la de los SEATTLE SOUNDERS (no creo que haya que explicar el porque...) :

Voto a favor :D