• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 13 y Battlefield 3 mas baratos por tiempo limitado

Respuesta: Fifa 13 y Battlefield 3 mas baratos por tiempo limitado

he estado ojeando un poco por las tiendas mas conocidas y lo he encontrado en fnac a 25,16€ creo que esta bastante bien y seguramente me lo pillare esta misma tarde.
PD ¿¿alguien de por aqui lo tiene para echar unas partidas en el online??

TheAries89

Uno mas de la familia.

algunos lo tenemos pero la mayoria tamos en el bo2 ya XD

Battlefield es una caca como una casa. Mucho gráfico, mucho sonido pero muchos bugs y mucho mapa enorme donde no ves a nadie.
Pues bastante mejor que CoD, a la novena entrega todavía no tiene servidores dedicados, tiene el mismo motor grafico desde el CoD 4, mapas llenos de esquinas y pasadizos, armas muy desequilibradas y para rematar hay hackers en PS3

En un juego cuenta la diversión y, a mi parecer, los servidores valen de poco si no encuentras nadie y te aburres.
Pues ami no me parece divertido morir, morir y morir otra vez. Y todo porque siempre juegas con desventaja. Si pusieran servidores dedicados, todos irían más o menos igual y ganaría el que más habilidad tuviera. No como ahora que siempre ganan los makez.

PedroM

Uno mas de la familia.

yo tengo una conexion de mierda y hay veces que me pasan cosas raras, hoy me he puesto a disparar uno que me venía de frente y me a matao, y en la camara de la repetición me estaba matando por detras, cawen!!