• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 13 gratis para Xbox 360 - Sorteo Comunidad Xbox Nº 22

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 del concurso sobre FIFA13
2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando tu opinión sobre FIFA13
3- A través de Twitter: Síguenos y Twittea lo siguiente: Quiero ganar el juego #FIFA13 para #Xbox360 gracias a @comunidadxbox en el #SorteoSemanalXbox360
4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y comenta tu opinión sobre FIFA 13.
5- A través de Youtube: Necesitarás suscribirte a nuestro canal pulsando aquí, pulsar en Me Gusta al vídeo de abajo y comentando en dicho vídeo tu opinión sobre FIFA13.

[video=youtube_share;WKK45SkH18w]http://youtu.be/WKK45SkH18w[/video]

Coco600

Miembro Activo
Respuesta: FIFA 13 gratis para Xbox 360 - Sorteo Comunidad Xbox Nº 22

Es un buen sorteo, regalazo de un imprescindible.....

PD: No participo que ya lo tengo, mejor pa un compañero que no...

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Mi ultimo FIFA fue el 2008 asi que imaginaros lo obsoleto que lo tengo jejejejeje

Para mí Fifa, uno de los mejores juegos de fútbol. Espero que en esta edición se haya mejorado aún más la jugabilidad y los movimientos especiales.

TheAries89

Uno mas de la familia.

lo sabiaaaaaaaaa, sabia que era este o el re6 XD Delta ahora sabe que tengo dotes de adivino :p

Haber si lo gano para jugar con vosotros mariconas insaciables :p

TheAries89

Uno mas de la familia.

pero no pongas el analisis hombre que da mas mono ¬¬

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Lo quieroo el único FIFA que tengo es en la PSP xDD es hora de añadirlo a la Xbox. Suerte a todos!!

Por los videos que he visto y lo que he leido por ahi, es un gran juego y por supuesto me gustaria tenerlo.

Nunca me he puesto en serio con un juego de fútbol y soy bastante paquete, eso sí, si me toca prometo no retirarme aunque me esté cayendo la de Malta.

Me encantaria conseguir el FIFA13 porque hace tiempo que no tengo un juego de futbol en la consola, y podria volver a disfrutar marcando grandes goles.