• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'FIFA 10', todos los detalles del nuevo parche

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Es el juego de fútbol que más rápido vende de la historia y a este paso se convertirá en un clásico instantáneo. No cabe duda de que ‘FIFA 10’ está llamado a la gloria y pese a salir con un buen número de bugs, en Electronic Arts no pierden el tiempo y ya preparan un parche.


De lanzamiento inminente, hoy se ha confirmado la lista de mejoras que traerá. Es una lista extensa, parece que los bugs eran un montón, y afectará sobre todo a las versiones de Xbox 360 y PS3. ¿Queréis saber los arreglos que trae el parche debajo del brazo?.

Os resumo los más importantes, pero os dejo también un link con la lista entera y en inglés. Quizá del montón de arreglos que han realizado alguno os toque de manera más cercana.

Se ha mejorado muchísimo la estabilidad de la conexión. Ahora en PS3 no seremos rechazados y expulsados de un partido casi nunca. Además, en Xbox 360 se ha optimizado el sistema para encontrar jugadores del mismo nivel y competir contra ellos.

El modo “manager” también ha mejorado el sistema de fichajes y venta de jugadores, arreglando algunas desapariciones en las segundas temporadas, balanceando la importancia de la forma física en los atributos físicos, se dejan de contar los pases a portero como asistencias y al no renovar a un jugador no se reduce el presupuesto de un equipo.

Corrección de los datos en tiempo real que el juego colecciona. Atributos, medias, edades y estabilidad en general mejorada para el ‘Live Season’.

Mejoras y revisión del sistema de estadísticas, penalizaciones para los jugadores que abandonen partidos sumándoles derrotas, optimización de la IA de los compañeros de equipo y un sinfín más de errores de bulto que impedían a este título alzarse con la corona de Rey de la simulación balompédica 2009-20010.

Recordad que la lista entera la tenéis aquí.

Fuente: Vidaextra.