• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 09: FCBarcelona VS Real Madrid

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Como bien dice God of the souls, lo bueno es matar a alguien que siente lo que defiende(En el GoW2) pero creo que muy bonito y representativo sería un Barça - Madrid Culés contra merengues, a 20 minutos el partido y a ver quien ganaba creo que sería brutal todos ahí en los goles.

Yo creo que un partido:
God
Majestic/Slaanesh
Pedri
Skrat
Daninda

Contra:
Alfa
Falque
Tino
¿Alucard?(No se si es merengon xD)
Neoyago(Del sporting pero tira más a merengon xD)

Sería brutal. Obviamente TODOS pueden participar pero ha de ser de uno de los 2 equipos para sentirlo más. :) (En esta primera quedada para las proximas TODOS)

Espero que os guste y lo hagamos

Confirmados
FCBarcelona
Ville the dog// Daninda
God Of The Souls// GodOfTheSouls
Pedri 360 // pedri360
Real Madrid
Flogo// TINO 123 (Anticulé y Merengon)
Alucard//PANZ3R77 (Anticulé)

Como bien dice God of the souls, lo bueno es matar a alguien que siente lo que defiende(En el GoW2) pero creo que muy bonito y representativo sería un Barça - Madrid Culés contra merengues, a 20 minutos el partido y a ver quien ganaba creo que sería brutal todos ahí en los goles.

Yo creo que un partido:
God
Majestic/Slaanesh
Pedri
Skrat
Daninda

Contra:
Alfa
Falque
Tino
¿Alucard?(No se si es merengon xD)
Neoyago(Del sporting pero tira más a merengon xD)

Sería brutal. Obviamente TODOS pueden participar pero ha de ser de uno de los 2 equipos para sentirlo más. :) (En esta primera quedada para las proximas TODOS)

Espero que os guste y lo hagamos

Confirmados
FCBarcelona
Ville the dog// Daninda
God Of The Souls// GodOfTheSouls
Pedri 360 // pedri360
Real Madrid
Flogo// TINO 123
Jeje... Gracias Pedri por pensar en mi. En honor a la verdad dire que no soy merengon. Si bien es cierto que si tengo que elegir algun equipo "grande" (sin menospreciar a nadie) me quedo con el madrid mil veces antes que con el Barsa. Lo cierto es que soy anticule a muerte. Ello no me convierte en madridista pues yo quiero que pierda con quien sea (hasta contra equipos italianos). Vivo con pasion los derbys del siglo y recrearlos en el fifa, se me antoja muy muy jugoso. Asi que si me avisas de cuando seria, intentare estar ahi...

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Pues entras fijo que ganarle a un anitculé esta muy guapo :) y ese "odio" es lo guapo, la rivalidad y eso :p

Cuando se decida el dia te envio un MP :p

Pues entras fijo que ganarle a un anitculé esta muy guapo :) y ese "odio" es lo guapo, la rivalidad y eso :p

Cuando se decida el dia te envio un MP :p
Para ir animando la cosa...:eek:ccasion14::eek:ccasion14: Si juego y marco con raul (te juro que lo intentaria), voy a recrear el gestito mandando callar a todo un estadio...
Pero oye, se que aun os escuece eso (o al menos deberia) porque eso de que miles y miles de personas se achanten cuando el capi del eterno rival lo ordena....
XXDD Sin rencores eh?:eek:ccasion14::eek:ccasion14: