• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari FS 599 Fuoristrada, se veía venir...

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


A ver, primero un aviso para navegantes: esto es una recreación, de momento son todo rumores y las imágenes no son oficiales. Id mitigando los infartos como podáis…

Como ya he dicho, las imágenes no son reales, pero supuestamente, la información sí lo es. Y no es otra que en Maranello están desarrollando un prototipo de SUV denominado Ferrari FS 599 Fuoristrada Furiostrada (todoterreno en italiano) que sería presentado en el salón de Ginebra en 2010.

Dichas informaciones han sido reveladas a WorldCarFans por alguien cercano a la factoría de Maranello. A nadie se le escapa que el segmento de los SUV de lujo está en auge y eso las marcas lo saben.



¿Qué sea necesario para Ferrari? Pues dúdolo, sinceramente. Pero igual así consiguen nuevos compradores. La mayoría de los Ferrari son incómodos para el día a día, pero un trasto de estos SUV con el logo del Cavallino Rampante sería una opción a tener en cuenta por los más adinerados que miran por encima del hombro a un Porsche Cayenne o al Audi Q7. Sería la opción perfecta para tener en el garaje un Ferrari sin renunciar a la practicidad.





Vuelvo a repetir, este diseño es totalmente ficticio, poco habrá en el Ferrari FS 599 Fuoristrada Furiostrada que se parezca a esto, sobre todo ese paragolpes del Ferrari F430 incrustado de mala manera en el portón trasero.

De lo que sí se puede hablar es de su motor, que derivará del motor V12 6.0 montado en el Ferrari 599 GTB Fiorano (Nota mental del editor: WTF? ¿Un SUV con el motor de un Ferrari Enzo? ¿Dónde vamos a llegar?), con un potencia máxima de 600 CV y 600 Nm de par máximo.

Para trasladar semejante potencia a las ruedas, se cree que se usará una tracción integral pero que normalmente funcionará enviando 2/3 de la potencia al tren trasero, mandándola al delantero en caso de necesidad. Por supuesto, el cambio tipo F1 con manetas integradas en el volante no podía faltar.

Pese a sus 2.200 kg de peso (estimado, claro está), sería capaz de hacer el 0-100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, suficiente para humillar a cualquiera de los SUV actuales.

No se, no veo a Luca di Montezemolo dando el visto bueno a algo así, pero el caso es que dicen que cuando el río suena, agua lleva. Habrá que esperar hasta 2010 o incluso antes para saber si esto es cierto…

fuente:motorpasion
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#2
pues ami me parece bastante bien que agan un suv de ferrari, mas coches para el mundo real y los juegos xD, esta wapo tiene que aver de todo hombre, asi cambian un poco
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Personalmente si Ferrari se sale de los coches deportivos tirarán por la borda el prestigio que da la marca y lo mas importante, la exclusividad...
 

Falque

Miembro Activo
#5
Personalmente si Ferrari se sale de los coches deportivos tirarán por la borda el prestigio que da la marca y lo mas importante, la exclusividad...
Estoy con antonio, el que se compra u nferrari es por el presitigio de este, y haciendo un coche asi, tirarian todo por la borda
 
#10


A ver, primero un aviso para navegantes: esto es una recreación, de momento son todo rumores y las imágenes no son oficiales. Id mitigando los infartos como podáis…

Como ya he dicho, las imágenes no son reales, pero supuestamente, la información sí lo es. Y no es otra que en Maranello están desarrollando un prototipo de SUV denominado Ferrari FS 599 Fuoristrada Furiostrada (todoterreno en italiano) que sería presentado en el salón de Ginebra en 2010.

Dichas informaciones han sido reveladas a WorldCarFans por alguien cercano a la factoría de Maranello. A nadie se le escapa que el segmento de los SUV de lujo está en auge y eso las marcas lo saben.



¿Qué sea necesario para Ferrari? Pues dúdolo, sinceramente. Pero igual así consiguen nuevos compradores. La mayoría de los Ferrari son incómodos para el día a día, pero un trasto de estos SUV con el logo del Cavallino Rampante sería una opción a tener en cuenta por los más adinerados que miran por encima del hombro a un Porsche Cayenne o al Audi Q7. Sería la opción perfecta para tener en el garaje un Ferrari sin renunciar a la practicidad.





Vuelvo a repetir, este diseño es totalmente ficticio, poco habrá en el Ferrari FS 599 Fuoristrada Furiostrada que se parezca a esto, sobre todo ese paragolpes del Ferrari F430 incrustado de mala manera en el portón trasero.

De lo que sí se puede hablar es de su motor, que derivará del motor V12 6.0 montado en el Ferrari 599 GTB Fiorano (Nota mental del editor: WTF? ¿Un SUV con el motor de un Ferrari Enzo? ¿Dónde vamos a llegar?), con un potencia máxima de 600 CV y 600 Nm de par máximo.

Para trasladar semejante potencia a las ruedas, se cree que se usará una tracción integral pero que normalmente funcionará enviando 2/3 de la potencia al tren trasero, mandándola al delantero en caso de necesidad. Por supuesto, el cambio tipo F1 con manetas integradas en el volante no podía faltar.

Pese a sus 2.200 kg de peso (estimado, claro está), sería capaz de hacer el 0-100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, suficiente para humillar a cualquiera de los SUV actuales.

No se, no veo a Luca di Montezemolo dando el visto bueno a algo así, pero el caso es que dicen que cuando el río suena, agua lleva. Habrá que esperar hasta 2010 o incluso antes para saber si esto es cierto…

fuente:motorpasion
Pero ke wapo esta!, vuelvo a decir no se porke se le llama SUV cuando no es ni alzada la suspension ni todoterreno deportivo pero en finsh.

en cuanto al diseño me encanta, si lo pusiesen como monovolumen economico me lo pillaria de fijo
 
#11
Pero ke wapo esta!, vuelvo a decir no se porke se le llama SUV cuando no es ni alzada la suspension ni todoterreno deportivo pero en finsh.

en cuanto al diseño me encanta, si lo pusiesen como monovolumen economico me lo pillaria de fijo
El económico ponlo entre "" ya que asi todo seria caro eso si mucho mas asequibles que los Ferraris de ahora.

El diseño la verdad que es muy bonito.
 
#12