• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ferrari FS 599 Fuoristrada, nueva recreación del SUV de Ferrari

#1


Ya han pasado un par de semanitas después del primer susto. Espero que lo vayáis aceptando, porque en menos de tres años podríamos ver un SUV de Ferrari, que de momento se denomina internamente Ferrari FS 599 Fuoristrada.

De nuevo, lo que véis en la foto es una recreación, bastante más agradable a la vista que las anteriores. Según la información que tenemos hasta ahora, las cosas estarían así: Ferrari tiene el proyecto y lo ha presentado al grupo Fiat, que tiene que estudiar si sería rentable económicamente. Es decir, que por parte de Ferrari, el proyecto iría adelante y lo consideran viable.

Si los señores de Fiat dicen que sí, la fecha de presentación apuntaría al Salón de Ginebra de 2010, y saldría a la venta por unos 250.000 euros. Algunos pensaréis que si Ferrari hace eso perjudicará gravemente su imagen, pero recordad que Porsche hizo lo mismo y su posición se ha visto reforzada con el Cayenne.

fuente:motorpasion
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Pues sí, muchisimo, me mola, pero el otro diseño me parecia mas casual y me molaba un poquito mas, este es demasiado Agresivo y por el Precio me llevo un 430 !!!!
Este es mas guapo, pero no se, es mas raro.